Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
Karen Sevillano ganadora de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Gente

Karen Sevillano quedó de una sola pieza con ‘decepcionante’ sorpresa que se llevó tras recibir los 400 millones que ganó

La ‘influencer’ se convirtió en la primera ganadora de ‘La casa de los famosos Colombia’.

Redacción Gente
20 de junio de 2024

Karen Sevillano arrasó con su llegada a La casa de los famosos, ubicándose como una de las grandes favoritas de la temporada. A lo largo del tiempo fue brillando con su personalidad, carácter y toque especial, el cual se vio plasmado en instantes decisivos del juego.

La caleña se robó el corazón de miles de personas en Colombia y Panamá, al punto de que se postuló como finalista y se ganó los votos que la llevaron a quedarse con el primer lugar. Aunque todo fue reñido con Julián Trujillo, su sorpresa fue muy grande al ver que se había convertido en la triunfadora de este reality.

Este fue el millonario premio que se llevó Karen Sevillano, ganadora de primera temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’
Julián Trujillo y Karen Sevillano en 'La casa de los famosos Colombia'. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

A través de redes sociales, Karen Sevillano agradeció y festejó este paso que había dado, logrando ocupar el primer lugar frente a otros 26 compañeros que intentaron avanzar. Un video fue el escenario para reflejar esta alegría, exponiendo el amor que la invadía por seguidores, amigos y conocidos.

“Muchas gracias a todos por estos cuatro meses. El agradecimiento es infinito. Los amo, chicos”, dijo en el pie de foto de un post.

No obstante, la página web oficial del canal compartió una breve descripción de la colombiana, destacando sus labores y trabajo dentro de La casa de los famosos. Allí fueron relevantes algunos detalles, los cuales habrían hecho que se catapultara a este premio.

“Despertó amores y odios entre los espectadores, siendo una de las líderes y voces del equipo Papillente, logró ser la única mujer en ser finalista del programa. La generadora de contenido se encargó, semana a semana, de cautivar y convencer a Colombia, Panamá y Latinoamérica de ser la famosa que debía llevarse el premio”, se observó.

Karen Sevillano
Karen Sevillano | Foto: Canal RCN

Sin embargo, recientemente, la influencer fue la encargada de contar un poco de cómo fue regresar a la realidad, exponiendo una decepcionante sorpresa que se llevó una vez le fue entregado el dinero.

Karen Sevillano reveló cuánto dinero recibió en total

En la emisora, la creadora de contenido indicó que tuvo que pagar un 32,5 % para cubrir impuestos, lo que equivale a 130 millones de pesos. De ser así, el dinero que habría recibido fueron 270 millones, aproximadamente.

Este fue el millonario premio que se llevó Karen Sevillano, ganadora de primera temporada de La casa de los famosos Colombia
Karen Sevillano, ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Es importante destacar que, según el Estatuto Tributario de Colombia, aquellas personas que sean ganadoras de este tipo de premios provenientes de juegos de azar, deben pagar impuestos sobre la suma recibida. La reforma tributaria de 2022 estableció que la tarifa de cobro era del 20% sobre las ganancias en rifas y apuestas, o esta clase de contenidos.

La celebridad destinará este dinero a la casa de su padre, ya que lo prometió mucho antes de ingresar al proyecto.

Por otro lado, la colombiana viajará con su novio, Neider, a Europa, pues tenían estos planes y se pospusieron con la propuesta que le llegó del canal.