Home

Gente

Artículo

Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid.
Los fanáticos de los dos cantantes están muy atentos a sus movimientos juntos. Foto: Instagram @feid. | Foto: Foto: Instagram @feid.

Gente

¿Karol G y Feid estarían destinados a estar juntos? La astrología responde

Al parecer, los astros ya tienen la respuesta sobre el futuro amoroso de los antioqueños.

16 de marzo de 2023

Karol G ha generado un revuelo inimaginable con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, con el que logró ponerse en el primer puesto de una de las listas más prestigiosas de Billboard, el de los álbumes más escuchados, siendo la primera mujer latina en estar en esta posición con un disco enteramente en español, cuyas 17 canciones van entre un reguetón puro y duro hasta un corrido mexicano despechado y desgarrador.

Las letras de este álbum han sido las protagonistas, pues cuentan las historias y los sentimientos de la paisa en sus últimos dos años, en los que no solo ha llegado a la cima de su carrera artística, también ha tenido que sufrir un desamor protagonizado por su exnovio Anuel AA, que la llevó a vivir una gran amargura, a llorar en pañuelos marca Gucci y a refugiarse en su familia y amigos mientras se cura su corazón.

Karol G
Karol G se presenta en concierto en el estadio Hiram Bithorn Sosa el 10 de marzo de 2023 en San Juan, Puerto Rico. | Foto: Getty Images

Pero no todo fue despecho, pues aunque una de sus canciones más famosas es TQG junto a Shakira, todo un himno venenoso para dedicarle a cualquier “ex”, también hay canciones amorosas que dejan ver que la paisa ya tienen un nuevo amor en su corazón y un sencillo en específico confirmaría los rumores que desde hace meses andan volando por todas las redes sociales y relacionan de forma sentimental a Karol G con otro cantante antioqueño.

Se trata de la canción Tus gafitas, que hablaría directamente sobre el reguetonero Feid, quien ya ha colaborado musicalmente con su coterránea y a quien se le ha visto muy cercano a la intérprete de Provenza en los últimos meses, al punto de acompañarla en su fiesta de lanzamiento en Miami, donde ella usó una chaqueta que él ha mostrado varias veces en sus redes, y en uno de los shows de Karol en Puerto Rico, los últimos conciertos que la cantante dará hasta nueva orden, pues luego de un sold out rotundo y un éxito astronómico, ella se dará un merecido descanso.

De hecho, en uno de esos conciertos, Karol G le dedicó esta canción mencionada anteriormente a Feid, dedicatoria que quedó registrada en varios videos de los fans que asistieron al show y ya le están dando la vuelta al mundo.

Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid.
Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid. | Foto: Tomada de Instagram: @Feid

Todas estas pistas ya dieron por sentado que los dos cantantes colombianos están enamorados y tendrían una relación amorosa desde hace semanas; sin embargo, ninguno lo ha confirmado y sus fanáticos tienen un millón de dudas sobre el tema, preguntándose cuándo empezó todo, cómo van los dos juntos y qué futuro les espera, pues Karol G tiene un precedente nefasto en cuanto a relaciones amorosas se trata y de Feid solo se sabe que su exnovia es la instagramer Nicole Betancur.

Pues la astrología ha llegado a responder algunas de estas incógnitas y tal como citan algunos medios internacionales, expertos en la materia dicen que Karol y Feid estarían destinados a estar juntos gracias a sus signos zodiacales, siendo Acuario el de la intérprete de Gatúbela y Leo el de Feliz cumpleaños Ferxxo.

Tal como publica el diario El Universal, Acuario y Leo son dos signos fijos en la rueda zodiacal, lo que los hace propensos a que sus relaciones sean “turbulentas”, sin embargo, todo dependerá qué tanta voluntad las dos personas de estos signos “pongan de su parte” para hacer que las cosas funcionen. Ahora, el análisis de la relación entre los acuarianos y los leones arroja que son muy propensos a tener una muy buena amistad más que un romance, pues suelen tener más atracción intelectual que sexual y dada su condición productiva generan una buena admiración el uno del otro.

Karol G y su posible nuevo amor
Karol G y su posible nuevo amor. | Foto: Instagram @karolg y Youtube Feid

Sin embargo, como se dice coloquialmente “una cosa puede llevar a la otra” y estos dos signos pueden descubrir un gran amor camuflado en una grata amistad que los llevaría a vivir una muy buena relación de pareja, asunto que pudo haber sucedido con Karol y Feid, pues desde hace ya varios años han trabajado juntos, conocen su talento, los dos son exitosos cada uno por aparte y quizá, luego de ver que no compiten en nada, pudo haber nacido el amor y la pasión.