Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @kimberlyreyesh
¡Qué piernas!: le dicen a Kimberly Reyes por cautivadora foto | Foto: Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Gente

Kimberly Reyes pone a suspirar a más de uno con cautivadora foto

La actriz puso a suspirar a más de un seguidor con una fotografía mostrando sus piernas.

21 de octubre de 2022

Kimberly Reyes es una de las actrices barranquilleras que más se ha destacado en el mundo del entretenimiento, además de ser una de las solteras más codiciadas de la farándula desde su separación con Federico Severini.

Además, se ha ganado el corazón y la admiración de muchos colombianos gracias a su talento en papeles como el de Jessica Beltrán, alias La Diabla, en El Final del Paraíso, secuela de Sin senos sí hay paraíso. Aunque al principio recibió muchas críticas de parte de quienes ya se habían acostumbrado a ver a Majida Issa en el papel de la antagonista de la producción, con el paso del tiempo logró convencer a los televidentes.

La actriz colombiana, muy activa en redes sociales, suele deleitar de manera frecuente a sus más de cuatro millones de seguidores con sus publicaciones, ya sea en viajes o mostrando su belleza y atributos físicos.

En la actualidad es una mujer que trata de hacerle frente a las críticas y los chismes. Hace poco se le relacionó con el futbolista James Rodríguez, luego que la presentadora Mary Méndez, del reconocido programa de chismes La Red, destapara una supuesta cercanía entre ambos, sin darse a conocer muchos detalles de cuál sería la relación entre ambos, pero en varias oportunidades Kimberly ha salido a desmentir este rumor.

Foto que dejó a más de uno ‘sin aliento’

Ahora, la actriz vuelve a causar revuelo al compartir en sus redes sociales una fotografía que dejó a más de uno suspirando con ella. Para nadie es un secreto que Kimberly tiene una de las figuras más impactantes del país, pues a muchas mujeres les gustaría tener la contextura de la barranquillera.

Hace unos días estuvo disfrutando de Cartagena y fue ahí donde aprovechó para compartir la foto.

Sus seguidores quedaron atónitos y no dudaron en elogiarla. “Oye me puedes adoptar por favor”, “bella desde donde se le mire, manos y pies. Eres hermosa”, “es evidente que su hermosura enamora a la gente”, “super, hermosa y linda”, “divina como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Incluso, algunos de sus seguidores se atrevieron a compararla con la actriz israelita Gal Gadot, famosa por protagonizar La Mujer Maravilla. Lo cierto es que cada vez que la barranquillera hace alguna publicación en sus redes sociales, estas de inmediato generan alboroto entre sus seguidores.

¿Kimberly Reyes y James Rodríguez?

Recientemente, salieron rumores que vincularían a la barranquillera y al jugador del ‘10′. En mayo, Kimberly tuvo que hacer un viaje a Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Misma fecha en la que “casualmente” se encontraba James, cuando estaba jugando en Al-Rayyan de Catar.

Sin embargo, el programa de farándula Lo Sé Todo abordó a la actriz colombiana y le preguntó sobre su viaje a Dubái, además de responder algunas preguntas sobre su vida amorosa.

“La gente en redes preguntó que si tú te habías ido para Dubái a verte con James Rodríguez, ¿eso es cierto o eso es mentira?”, preguntó la periodista.

“Bájenle un poquito. Cuando yo estaba en Dubái fui a presentar un evento para una empresa. ¿Qué tiene que ver el caldo con las tajadas? A ver, niña, es un amigo. Lo conozco, conozco a su familia, es un ‘llave’, ya”, indicó Reyes, sin duda algo molesta, y dio a entender que todo había sido una mala interpretación del público.

“Chévere, pero no bebé, es mi amigo. No hay que darle color a eso”, concluyó la actriz de metrajes como Loquito por ti y La ley del corazón.