Home

Gente

Artículo

Nikocado Avocado
El hombre ha subido casi 100 kilos desde comenzó a hacer este tipo de contenido. | Foto: Foto: TikTok @realnikocadoavocado y YouTube Nikocado Avocado

Gente

La aterradora transformación de Nikocado Avocado, el youtuber que no para de comer

El hombre, para atraer seguidores, comenzó a hacer retos de comida. Ahora no puede respirar bien y su salud está en riesgo.

12 de junio de 2022

Las redes sociales y las tendencias de YouTube han marcado el contenido que los usuarios y los conocidos como influenciadores han visto y han creado durante los últimos años. De hecho, una variedad de temas son tratados por estas personas para atraer seguidores y crecer en popularidad.

Uno de los creadores de contenido que más polémica ha generado es Nicholas Mathew Perry, más conocido como Nikocado Avocado, quien, durante más de cinco años, se ha dedicado a grabarse mientras come diferentes tipos de alimentos.

Al principio, Nikocado solo hacía contenido vegano, pero, con el pasar de los días, decidió cambiarlo por un estilo de vida que puede considerarse poco saludable y el cual lo llevó a transformarse de forma considerable físicamente al subir casi 100 kilos de peso.

El hombre se ha dedicado subir contenido conocido como mukbang, estos consisten en grabarse a sí mismo mientras se comen grandes cantidades de comida y se interactúa con la audiencia. Aunque comenzó siendo muy popular en China, ahora se ha extendido a lo largo del mundo.

Nicholas es originario de Ucrania, pero fue adoptado por padres estadounidenses. En su adolescencia fue diagnosticado con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y trastorno por déficit de atención (ADD), por lo que desde muy chico ha tenido que medicarse para contrarrestar los síntomas de estas patologías.

En 2016, delgado, indicó que, a pesar de haber sido vegano, ya no apoyaba más esa dieta y comenzó a subir videos en los que se puede ver comiendo comida chatarra en grandes cantidades. Mientras más comía, más peso ganaba y, aunque ponía en riesgo su salud, también aumentaba su número de suscriptores.

Sus contenidos empezaron, también, a involucrar la vida privada del youtuber en la que se podían ver discusiones con su pareja, reconciliaciones y varios espectáculos.

Con el tiempo y el aumento de peso, Nikocado comenzó a aceptar que su estilo de vida no era saludable; sin embargo, continuó realizando los videos y comiendo en proporciones exorbitantes. Sus fanáticos también se preocupaban por la situación e incluso, actualmente, aún dejan comentarios con respecto a su salud.

“Cada vez que siento que mi dieta es mala, acudo a este canal para motivarme”; “Con respecto a su corazón y pulmones, están trabajando tan duro para mantener vivo a este humano”; “Consigamos una ronda de aplausos para este hombre que de alguna manera está vivo”; son algunos de los mensajes en sus videos.

Entre los problemas reconocidos por Nicholas Mathew Perry por el exceso de comida está la disfunción eréctil, mencionada al portal Men’s Health en 2019. Además, el año pasado le contó a sus fanáticos que se rompió una costilla al intentar estornudar mientras estaba acostado.

También está su problema de salud más evidente, pues actualmente posee problemas para respirar y se le puede ver en sus redes sociales con un respirador. Cuando comenzó en el mundo digital, Nikocado solo pesaba 66 kilos, pero actualmente pesa 166.

Según lo dicho en varias declaraciones, es posible que el hombre deje de realizar mukbangs para cuando cumpla 30 años y teniendo en cuenta que nació en 1992, este 2022 sería el año en que podría ocurrir dicho retiro.

A pesar de todo lo anterior, el hombre sigue comiendo alimentos considerados chatarra y, según lo que indica, lleva una vida feliz.

“Ya es tarde, ya se está matando”; “Cualquier cosa que la gente le advirtiera es su propio problema ahora”; “Amigo, cuídate”; “¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? ¿Por qué te estás haciendo esto a ti mismo?” y “Ya se está muriendo”, es lo que la gente aún comenta sobre Nikocado Avocado.