Home

Gente

Artículo

Mara Cifuentes
La dura reflexión de la modelo Mara Cifuentes tras su lucha contra las drogas | Foto: Instagram @maracifuentes1

GENTE

La dura reflexión de la modelo Mara Cifuentes tras su lucha contra las drogas

“La recuperación te da la capacidad de escoger tu propio camino. Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del gran camino que te queda por recorrer”, dijo la joven.

3 de agosto de 2021

La modelo colombiana Mara Cifuentes se ha convertido en un ejemplo de lucha y batalla contra uno de los males más peligrosos para una persona: las drogas y cómo estas arrastran a alguien a una vida indeseable.

La joven sorprendió a sus seguidores al publicar en una historia de Instagram que fue internada en un centro de reposo mental por una “crisis de ansiedad” que sufrió. La modelo también comentó que los especialistas le permitían usar el teléfono una hora durante el día.

La modelo, conocida por su paso en el reality show de Caracol Televisión ‘La agencia: batalla de modelos’, aseguró que estaba recibiendo la mejor atención asegurando que la han ayudado bastante.

“Me están ayudando mucho con la depresión y la ansiedad”, contó la modelo y aprovechó para dar gracias a las personas y seguidores que han estado al tanto de su estado de salud y le han mandado mensajes de apoyo y ánimo.

Mara también decidió compartir un mensaje a sus seguidores, a pesar de haber estado alejada de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, escribió: “La recuperación te da la capacidad de escoger tu propio camino. Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del gran camino que te queda por recorrer Att : Mara Cifuentes”, algo que sin duda dejó a muchos con una profunda reflexión, pues para la joven este proceso no ha sido nada fácil.

Sobre la vida de la modelo se sabía muy poco, pues recientemente finalizó la relación abierta que sostenía con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, exprotagonista de un reality de RCN.

Sobre la ruptura, la modelo no se ha manifestado, pero Betancourt confesó que había terminado la relación por temas que lo tenían “tocado”; sin embargo, enfatizó en que la relación había terminado con todo el cariño del mundo. “Efectivamente eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo, porque yo a las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año”, dijo.

El modelo también aseguró que la relación que mantenían los tres era una relación real basada en el respeto y la sinceridad.

“La relación de nosotros se basó en una confianza donde sabíamos muchas cosas de la otra persona, entre esas cosas yo sabía que Mara estaba terminando una relación que tenía hace mucho tiempo, eso era algo que me tenía muy tocado. El lema de ella era ‘el que se enamora pierde’ y yo no estaba de acuerdo; para mí el que se enamoraba ganaba siempre, así no fuera correspondido. Entre ese boroló y juegos, resultamos enamorándonos”, concluyó Betancourt.

En la publicación aprovechó para desmentir algunos rumores que estaban rondando sobre su relación con las modelos, pues en muchas ocasiones se dijo que Betancourt estaba aprovechando la relación para acumular prestigio en sus redes sociales.

Ante esto, el modelo aseguró que él no era de crear fama ni engañar a sus seguidores. “Yo no soy así, no soy de crear fama ni escándalos y mucho menos ponerme a engañarlos a ustedes”, puntualizó Betancourt.

El modelo también aseguró que la relación que mantenían los tres era una relación real basada en el respeto y la sinceridad.