Home

Gente

Artículo

El influencer no estaba seguro de quitarse sus brackets. Fotos: Instagram @la_liendraa.
El influencer no estaba seguro de quitarse sus brackets. Fotos: Instagram @la_liendraa. | Foto: Fotos: Instagram @la_liendraa.

Gente

La Liendra se quitó los brackets y le mostró el resultado del tratamiento a sus seguidores

Aunque el pereriano no quería, al final decidió finalizar su ortodoncia.

5 de noviembre de 2022

El joven antioqueño La Liendra se ha caracterizado por ser uno de los creadores de contenidos más únicos y transparentes del mundo de las redes sociales, con sus videos en tono jocoso y haciendo mofa, a veces, de sus atributos físicos, como su extrema delgadez y sus brackets.

Es precisamente este último punto el que generó la nueva noticia del influenciador, quien compartió con todos sus seguidores el proceso de retiro de su ortodoncia, que llegó a su etapa final en la que no necesita más los accesorios ni los alambres para enderezar sus dientes.

El pereirano tenía que ir a su cita rutinaria mensual donde su doctora de cabecera para una revisión y un cambio de alambres, proceso que siempre le hacen y que él pensaba iba a suceder. Pero esta vez fue diferente, porque luego de dos años de tratamiento, la ortodoncista le anunció que era momento de retirar todo lo que tenía en su boca, que se había convertido en uno de sus aspectos más llamativos a la hora de hacer reír a sus fanáticos.

En medio de la consulta, La Liendra le indagó a sus más de 6.3 millones de seguidores qué le recomendaban hacer, si seguir un tiempo más con los brackets, que tanto quería, o retirarlos y seguir con otros procedimientos más enfocados al diseño de sonrisa y la estética de su rostro.

Al final, y guiado por el equipo odontológico que lo acompañaba, La Liendra tomó la decisión de despojarse de sus accesorios dentales y volver a tener sus dientes libres, pero esta vez alineados y con la mordida correcta, pues este era uno de los problemas que tenía el creador de contenido, quien explicó en sus historias que el cierre de sus dientes era en forma de choque y no encajaban los de abajo detrás de los de arriba, como ahora sí sucede.

Incluso el pereirano mostró las radiografías que le hicieron de su boca y su mandíbula antes de iniciar con el tratamiento, para confirmar el avance del proceso y validar la decisión de retirar sus brackets.

“Y sí liendritas, soy un hombre sin brackets. Mirá. Tengo los dientecitos un poco manchados, pero ya en la próxima cita me van a poner el blanqueamiento; pero uy, se siente raro, me siento desnudo”, expresó el influencer en su cuenta de Instagram, donde también afirmó que antes de este tratamiento de dos años, él ya llevaba otros 24 meses lidiando con sus dientes.

“Vamos a ver qué me hago, si me hago solamente una limpieza y ya, o si me hago un diseño… O que me rellenen estos espaciecitos, pero, yo tampoco estoy tan mal de dientes, a mí me gustan… No me quiero hacer esos diseños postizos y todo, no, lo mío no es eso, yo soy bello naturalmente… ¿Me veo raro?, no”, añadió La Liendra.

Una de las primeras en ver el cambio del influencer en vivo y en directo fue su novia Dani Duke, quien se sorprendió tanto que hasta le dijo que “ya puede besar a Don Armando”, haciendo referencia a la relación entre Armando Mendoza y Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea.

Dani también le hizo caer en cuenta a La Liendra que él dejará uno de los vicios más feos que tiene, tratar de sacarse la comida de los brackets con su saliva, asunto que era incómodo tanto para ella como para el influencer, quien se mostró muy emocionado de no volver a tener ese problema nunca más, sonriendo a cada minuto para acostumbrarse a la nueva sensación de su boca. Además, su novia le recomendó solo hacerse el blanqueamiento, nada más.