Home

Gente

Artículo

Manuela Gómez y Ronaldinho.
La paisa de 26 años está tomando unas lujosas vacaciones. | Foto: Instagram: @manugomezfranco1

Gente

“La que puede, puede”: Manuela Gómez apareció posando en Dubái junto a Ronaldinho

La antioqueña se encuentra cumpliendo uno de sus sueños: visitar la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes.

5 de septiembre de 2022

Manuela Gómez, la exportagonista de novela que no siguió en el camino actoral y se dedicó a emprender, ya llevaba un tiempo sin convertirse en un personaje tendencia, pues hubo momentos que han generado diversas posturas, como cuando confesó que tuvo un problema con uno de sus dientes e hizo parte de una pelea con la polémica influencer Yina Calderón.

Sin embargo, Gómez se ha mostrado como una antioqueña trabajadora, por lo que actualmente tiene a su mando la comercialización de productos de belleza, cosmética y cuidado personal, algo que por lo que se ve le está dando frutos y buenas remuneraciones, ya que en su perfil oficial de Instagram hay fotografías que dan muestra de las más recientes vacaciones que tomó la figura pública.

En esta oportunidad, Manuela no viajó a un sitio turístico de Colombia, tampoco a los Estados Unidos o Europa, sino que arribó a pisos Árabes; exactamente en la lujosa ciudad de Dubái.

“Y empezaron mis vacaciones en Dubái 🤩”, escribió la exprotagonista hace poco, mientras se ve posando frente a la cámara en un alto piso de un rascacielos.

De hecho, en otra publicación aclaró a sus más de dos millones de seguidores que estuvo visitando el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa. Una estructura que tiene casi tres veces la altura de la famosa Torre Eiffel, en París (Francia).

Aunque los internautas la saludaron y felicitaron por visitar la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, la atención aumentó de manera descomunal al momento en el que en las últimas horas la emprendedora paisa publicara una fotografía junto al reconocido exjugador de fútbol brasileño, Ronaldinho.

Con una fotografía sonriendo y mostrándose cercana al exfutbolista mundial, Manuela Gómez impactó a los seguidores de los escenarios digitales, pero también a los fanáticos del brasileño.

Luego de mostrar parte del recorrido que ha estado llevando a cabo en el centro turístico de Dubái, apareció la instantánea con la que la antioqueña de 26 años ha dado de qué hablar.

“Una noche de diversión en Dubái 🤩”, consignó Gómez en la difusión de la instantánea en la que aparece al lado de Ronaldinho. No obstante, no hay más detalles de cómo surgió el encuentro entre la dupla.

Lo único que se da a conocer es que los dos se encontraron hace poco en el hotel FIVE Palm Jumeirah, mientras estaban emergidos en una discoteca de este lugar internacional.

Varios de los internautas no dudaron en interactuar y en la caja de comentarios del post escribieron: “Qué caché Manuela”; “Una foto con mucha buena vibra, lo mejor de lo mejor”; “Esa foto si vale plata 🙌😍❤️”; “La que puede, puede, si no? Que aplauda 🔥”; “Con los grandes mi reina”; “Uy la más linda con el mejor de la historia”, se puede leer en Instagram.

Así las cosas, la emprendedora paisa no compartió más al respecto y en sus últimas declaraciones mencionó que irá a un desierto, para seguir disfrutando de las exorbitantes vacaciones.

Por su parte, Ronaldinho no hizo ninguna publicación en su perfil de Instagram, donde acumula más de 67 millones de seguidores.

Por otro lado, a comienzos de este mes Manuela anunció que iba a emprender en este viaje, del sueño para muchos, y estando dentro de un avión consignó: “No importa cuantos errores cometas, o cuan lento sea tu progreso, siempre estarás por delante de aquellos que no lo intentan 😜 Dubái me espera🛫. Una vez más cumpliendo mis sueños 🥳”

Otros de los sitios que ya visitó la exprotagonista fue el icónico Museo del Futuro, único en su infraestructura arquitectónica.