Home

Gente

Artículo

La 'influencer' colombiana Natalia Segura, más conocida como La Segura.
La 'influencer' colombiana Natalia Segura, más conocida como La Segura. | Foto: Tomada de Instagram la_segura

Gente

La Segura confiesa sus inseguridades tras una cirugía que se practicó

La ‘influencer’ se abrió con sus seguidores y les contó sobre las consecuencias que le dejó un paso por el quirófano, pero también aprovechó para enviar un mensaje de autoaceptación.

19 de septiembre de 2022

La Segura es una de las creadoras de contenido e influencers más populares en la farándula colombiana. En su perfil oficial de Instagram, cuenta con una comunidad de más de 8,5 millones de seguidores, donde constantemente comparte diversas publicaciones para interactuar con sus fans.

A través de sus historias de Instagram, La Segura se abrió con sus seguidores y compartió una de sus inseguridades, la cual surgió a raíz de una liposucción que se realizó hace un tiempo.

“Les voy a decir por qué casi no uso pantalones aquí abajito, voy a confesarles una inseguridad y es la siguiente: A mí una vez que me hicieron una lipo, me dejaron, o sea, miren, he reducido medidas desde que me estoy haciendo una rutina que ya les digo, pero siento que aquí me dejaron fibrosis como en una lipo que yo me hice hace muchos años”, narró la influencer en la introducción de su mensaje.

La creadora de contenido explicó que la rutina de ejercicio que realiza está enfocada en “apretar” el abdomen para tenerlo más tonificado, sin embargo, aclaró que no tiene nada que ver con la fibrosis.

“Lo que me hago de mi rutina para apretar el abdomen y tenerlo más así no tiene nada que ver con lo de la fibrosis. Eso ni siquiera sé como se arregla (...). No sé si tienen alguna recomendación para su servidora para mejorar esto de la fibrosis. No sé, masajes, máquinas especializadas, alguna cirugía que sea ambulatoria o algo así”, dijo La Segura.

La Segura y su reflexión sobre las inseguridades

La creadora de contenido aprovechó la ocasión para compartir un mensaje con sus millones de seguidores, a propósito del tema de las inseguridades. En tal virtud, aseguró que es normal sentirlas, aunque también precisó que es importante aprender a aceptarlas.

“(...) Porque quien diga que no tiene inseguridades en la vida, o es muy mentiroso o es muy fuerte de mente. Aunque yo, a través del tiempo, he aprendido a amarme y aceptarme tal cual soy, porque no hay de más. Es mi cuerpo. Por eso hoy en día no tengo tanto problema con mostrarles a ustedes mi realidad, por eso no sé si han notado que yo siempre uso pantalones hasta arriba, porque los amo. Me encantan. Pero también siento que, de cierta manera, cubro esa pequeña inseguridad (...) Si tienen consejos, con mucho gusto se los recibo (para la fibrosis)”, concluyó La Segura.

La Segura afirmó que le están haciendo brujería; señaló que la quieren “destruir”

Natalia Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, se ubicó en distintas noticias y publicaciones en redes sociales, debido a los problemas de salud que presentó meses atrás. La caleña pasó por una cruda realidad con su cuerpo, confesando que pensó en distintas ocasiones en “dejar de vivir” y ponerle freno a los dolores que padecía.

Tras la extracción de los biopolímeros que tenía en sus glúteos, la influencer se pronunció en diferentes ocasiones sobre los procedimientos quirúrgicos a los que se debía someter para salir adelante con su salud y evitar una recaída fuerte. Poco a poco su recuperación tomó impulso, por lo que actualmente se mostró mucho más activa en sus cuentas oficiales.

No obstante, recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar sus historias para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, donde soltó verdades y detalles inesperados de su vida. La colombiana tocó un tema e hizo una confesión que dejó a más de uno sin palabras.

Una persona utilizó este espacio para interactuar con La Segura e indagar si ella creía en la brujería. La joven no dudó en responder la pregunta y afirmar que ella estaba siendo víctima de alguien que usaba la santería para dañarla.

“Por supuesto que creo que existe la brujería. Así como existe el bien, existe el mal. Hay gente mala que practica la brujería para hacerle el mal a otra persona. De hecho, estoy completamente segura y sé exactamente qué persona en este momento me está haciendo brujería”, comentó la creadora de contenido en los clips.

Al dar esta respuesta, la creadora de contenido reveló detalles que relacionarían sus problemas de salud con estas prácticas oscuras, las cuales, supuestamente, provienen de alguien que fue cercano a ella en algún punto de su vida. Sin embargo, pese a la fuerza que toma la situación en la vida de la persona afectada, la colombiana señaló que su fe en Dios le ayudó a combatir los obstáculos.

“Respeto cada creencia y lo que cada persona quiera creer. Jamás me metería en eso, pero en estos momentos es un ataque personal y están usando estos recursos para destruirme y hacerme el mal. Pero por encima de Dios no hay absolutamente nadie y yo soy hija de lo más grande que hay. Lo que puedo hacer es desearle el bien a esas personas”, agregó sobre este tema.