Tendencias

Home

Gente

Artículo

La liendra se sinceró en redes
Continuando con la dinámica en la citada red social, otro seguidor le consultó porqué aún no viven juntos. - Foto: Tomado de instagram @la_liendraa

gente

“Nos presionan mucho”: La Liendra habló sobre las posibilidades de tener un hijo con Dani Duke

El influenciador también reveló el motivo por el cual aún no vive junto a su novia.

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el joven influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, fue interrogado por uno de sus seguidores sobre la posibilidad de ser padre junto a la también creadora de contenido Dani Duke.

“¿Para cuándo un piojo bebé?”, le preguntó un seguidor, a lo que La Liendra le respondió: “Esa pregunta es bien interesante porque mi mamá y la mamá de Daniela quieren un nieto ya. Nos presionan mucho. Las abuelas quieren un nieto, pero nosotros vamos suave, despacio y construyendo”.

Continuando con la dinámica en la citada red social, otro seguidor le consultó porqué aún no viven juntos.

“La verdad, porque a ambos nos gusta mucho vivir solos, y también porque sabemos que vivir juntos es una responsabilidad bien grande. Tal vez, mucho más adelante”, dijo La Liendra.

En junio del presente año se llegó a rumorar que la pareja de influenciadores estaría esperando bebé, motivo por el cual debieron salir en redes y despejar las dudas de sus seguidores.

En aquel momento, Dani Duke dijo que la imagen que se viralizó y por la cual pensaban que estaba en embarazo, fue tomada mientras ella tomaba aire y por ello en su estómago se veía una ‘pancita’.

En días pasados, La Liendra, quien ha estado en medio de polémicas en los últimos días, había manifestado que quería alejarse de las redes sociales. Y al parecer, estos días de reflexión le sirvieron al quindiano para tener nuevos proyectos y comenzar a plantearse un contenido diferente para sus seguidores.

Uno de esos proyectos es lanzar un documental sobre su carrera en internet como parte del nuevo contenido con el que quiere dar un paso más, como uno de los influenciadores más importantes de Colombia.

Liendritas, estoy con dos amigos apasionados por las cámaras, aprovechando que me vine para mi tierrita con una locura: hace rato quiero hacer un documental, está bueno hacer video de risas y de diversión, pero quiero hacer un documental de algo brutal”, dijo en días pasados La Liendra.

Proyectando sonrisa, un documental sin actores”, escribió el creador de contenido digital en el video que muestra su nueva idea. “Como muchos saben, vengo de un barrio muy humilde en el que crecí”, comenzó narrando La Liendra, y posteriormente contó que en su niñez recibió ayuda de otras personas y ahora él busca devolver lo recibido al brindar alegría a los niños.

En la pieza audiovisual, Mauricio Gómez inicia a preparar toda la logística para llevar a 190 niños a cine, una experiencia que, como él mismo comentó, “es algo muy normal para muchas personas, pero es un lujo para otras”.

La Liendra consiguió la sala de cine, el transporte, un equipo de trabajo, la alimentación y luego buscó los 190 afortunados que lograron tener el regalo que les dio el influenciador.

La Liendra había publicado hace unos días que esta idea nació porque quiere innovar y dar un nuevo paso en la creación de contenido para sorprender a sus seguidores. Además, dijo que había notado que, a pesar de su popularidad, la gente le estaba pidiendo un tipo de contenido nuevo, por lo que se puso como objetivo hacer algo novedoso y sorprendente.

El influenciador también contó que no está deprimido y que su decisión relacionada con alejarse de las redes sociales tuvo lugar porque quería darse un respiro y buscar un giro a su carrera.

Les dejo claro que no estoy deprimido, no estoy triste y no estoy mal. No, simplemente me quiero dar un tiempo. (...) Cuando digo a dónde quiero ir, yo llego. En vez de levantarme a grabar videos y estar aquí dándola toda, cuántos likes tengo o quién es el número uno, me dije: relájese, cálmese, no hay por qué correr, métase al mar, llore, ría…”, señaló el novio de Dani Duke.