Home

Gente

Artículo

Stephanie Ruiz y Mateo Carvajal - Foto tomada de @mateoc17
Stephanie Ruiz y Mateo Carvajal - Foto tomada de @mateoc17 - Foto: Instagram @mateoc17

gente

¿Papá de nuevo? Mateo Carvajal estaría esperando su segundo hijo

El deportista lanzó una inesperada revelación que dejó dudas entre sus seguidores de redes sociales.

Mateo Carvajal se ubicó en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, debido a las publicaciones y bromas que suele subir a sus cuentas oficiales de las plataformas digitales. El paisa desata reacciones entre sus fieles seguidores con las ocurrencias e ideas que plasma en los contenidos que salen a la luz con el paso del tiempo.

En medio de las fotos y videos que publica sobre sus entrenamientos, sus rutinas de ejercicio, los momentos que pasa con su primogénito Salvador Carvajal y los chistes que se hace con amigos, la atención de los curiosos se posó sobre la nueva relación que sostiene el colombiano con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa.

Ambos creadores de contenido despiertan todo tipo de reacciones entre sus seguidores, debido a las apuestas y confesiones que suelen hacer sobre el otro. En su relación, el deportista y la colombiana disfrutan de viajes y momentos juntos, demostrando la intención que tienen de construir un sólido futuro.

No obstante, recientemente, la pareja quedó en el centro de comentarios y noticias en redes sociales, luego de que el exganador del Desafío lanzara una inesperada “primicia” sobre los supuestos planes que tiene a futuro con Ruiz. Aunque las dudas quedaron en el aire, más de un usuario cree que fue un anuncio real.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz, ¿esperan su primer bebé?

Los rumores sobre el posible embarazo de la empresaria comenzaron a circular semanas atrás, luego de que Carvajal publicara algunos videos en los que señalaba que su novia estaba en proceso de gestación. A pesar de que era una supuesta broma, las especulaciones surgieron de nuevo por declaraciones que dio el deportista durante un Instagram Live que realizó con sus amigos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, el paisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para llevar a cabo una transmisión en vivo en compañía de La Liendra y El Mindo, quienes han sido bastante cercanos al deportista. Los tres estaban intercambiando mensajes y dialogando sobre distintos temas, cuando surgió una duda referente a los planes de Mateo con su novia.

Según se observa en el video, replicado por la cuenta ‘Másrechismes’, para responder a la interrogante que arrojó La Liendra, Mateo dijo que haría un anuncio importante frente a las personas que estaban en el live. Mientras buscaba algo entre las pertenencias de su novia, El Mindo le pidió a su otro colega que hiciera silencio para poder escuchar lo que tenía que decir el influencer.

“Les voy a mostrar una primicia, pues”, dijo Carvajal, observando la cámara mientras seguía buscando el objeto que quería mostrar.

Una vez lanzó estas palabras, el creador de contenido señaló que, al parecer, se convertiría pronto en papá por segunda vez, fruto de su amor con Stephanie Ruiz. Al dar estas pistas, el paisa se mostró nervioso y sacó una prueba de embarazo.

Papi, sabes qué, les voy a mostrar rápidamente”, agregó el deportista, previo a plasmar el objeto frente a la cámara.

Es importante aclarar que, pese a que el colombiano hizo mención sobre esta supuesta noticia, no dejó ver si el resultado de la prueba era positivo o negativo. Muchos de los presentes en el live aseguraron que tal vez se trataba de una de las bromas que solía hacer el influencer, por lo que no le dieron relevancia.

El Mindo y La Liendra quedaron sin palabras, por lo que sin previo aviso, Mateo Carvajal se despidió y abandonó la transmisión por completo, sin dar explicaciones sobre la bomba que arrojó. El novio de Dani Duke, al ver que su amigo se fue, envió un aviso a Ruiz sobre las cosas “no tan buenas” que le venían, teniendo en cuenta que el deportista “no podía con Salvador”.

Por el momento se desconoce si la noticia es real o solo se trata de un chiste que hizo Mateo Carvajal.