Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal
El antioqueño levantó sospechas sobre supuesto embarazo de su novia Stephanie Ruíz. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

¿Mateo Carvajal volverá a ser papá?

El antioqueño levantó sospechas sobre supuesto embarazo de su novia Stephanie Ruíz.

22 de julio de 2022

El reconocido deportista Mateo Carvajal, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruiz, se ha mantenido muy activo en las redes sociales compartiendo contenido de humor que mantienen expectantes a sus seguidores.

En sus más recientes historias de Instagram, el ganador del Desafío Súper Humanos compartió a sus seguidores una dinámica de preguntas, donde aprovechó para hacer reveladoras confesiones junto a su pareja, que han dejado a la expectativa a sus millones de seguidores.

Durante la dinámica, los seguidores no perdieron la oportunidad para indagar sobre temas personales e íntimos de la relación que mantiene con Stephanie Ruíz. Una de las preguntas que más ha causado interrogantes entre los usuarios de esta red social fue una en la que indagaban sobre si tenían o no deseos de tener hijos juntos, a lo que Mateo respondió emocionado.

“Yo creo que ella está embarazada, últimamente se la pasa así. ¡Ay Dios mío!”, dijo Mateo Carvajal, mientras mostraba a su novia sobándose el vientre.

Mateo carvajal
Mateo carvajal | Foto: Instagram @mateoc17

Luego de ello, la reconocida modelo aprovechó sus historias personales para aclarar a los seguidores que solamente se trataba de una inflamación abdominal tras haber ingerido un alimento.

En medio de ese sondeo de preguntas, los seguidores también le preguntaron a Mateo si su novia era celosa, y en medio de carcajadas junto a Stephanie respondieron relatando una curiosa historia.

“Una vez doña tranquila tenía mi celular como de costumbre y me habló un a prima, me puso un corazón, entonces yo empecé con el visaje y le quité mi celular como si fuera alguien más, ay parce, casi me rompe la mano”, dijo el deportista.

Las preguntas de los seguidores de Mateo Carvajal fueron varias, por lo que finalizó sus historias con una tierna y conmovedora interacción junto a su hijo Salvador y a su novia Stephanie, en donde Mateo le pregunto al pequeño que a quién amaba más, si al papá o a Stepha, a lo que Salvado dijo “papá”. Luego de ello, Mateo le preguntó al pequeño quien era más lindo, si él o Stepha y el pequeño con ternura respondió “Stepha”.

Cabe mencionar que Mateo Carvajal tiene entre sus exparejas sentimentales a mujeres muy hermosas y ha sido la envida de muchos. Entre ellas están Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, con quien tiene a su hijo Salvador; pero desde la ruptura con la presentadora se había dedicado a su trabajo y poco se conocía de su vida sentimental.

Sin embargo, en diciembre de 2021, lo que había sido un rumor se convirtió en una realidad, pues Mateo Carvajal publicó por medio de sus redes sociales su nueva relación con Stephanie Ruiz, una mujer muy atractiva y de quien no se conoce mucho en el ámbito de la farándula colombiana.

Los rumores sobre la vida sentimental de Mateo Carvajal han sido muchos, en algún momento lo relacionaron con la modelo y presentadora Jessica Cediel, por unos coqueteos en redes sociales. Aunque él siempre manifestó estar soltero y luego de la publicación en la red social, dejó claro que estaba en una relación sentimental.