Home

Gente

Artículo

La Liendra
Influenciador colombiano. | Foto: Instagram: @la_liendraa

Gente

Video | “Es un animal”: el carro de 500 millones de pesos que planea comprarse La Liendra

El joven grabó la parte de adentro del costoso automóvil.

10 de agosto de 2022

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es un influencer y creador de contenido que acumula millones de seguidores en redes sociales. Gracias a su trabajo, ha dado a conocer las mejoras de adquisición de bienes que ha tenido y suele añadir detalles de su vida personal.

Recientemente, por medio de las plataformas digitales, el influenciador les dijo a los cibernautas que recibió una mala noticia, pues uno de los carros que estaba esperando y compró en un concesionario no había llegado a tiempo.

Sin embargo, el joven comentó que mediante una llamada telefónica los encargados del espacio de venta de automóviles le dijeron que estaba a su disposición un carro mucho mejor. “Llegó uno mejor que el que usted había pedido y está disponible para entrega inmediata”, expresó el creador de contenido que esa fue la información que recibió.

De inmediato, Gómez tomó la decisión de ir a ver el automóvil, pues según sus declaraciones ya lleva cuatro meses sin carro.

El influencer se alistó y dirigió hacia el concesionario. “Bueno, liendritas, ya llegué al concesionario y justo está el carro que a mí me gusta y para el que me alcanza”, dijo sarcásticamente e hizo una comparación de una camioneta con un carro familiar de categoría media.

Luego de esto, apareció en historias de Instagram. Primero, el colombiano estuvo a bordo de un carro, mientras les mostró a los internautas el automóvil que él compró, pero aún no ha llegado. Después, llegó al lugar de la venta de automóviles de la marca Mercedes.

“Ya llegué a Mercedes, ahora sí real (...) Acá ya la tengo disponible, está muy hermosa, muy divina, pero resulta que no la tienen para entrega inmediata. Comprar carro está tan complicado porque esta bebé es un carro supercostoso que no estoy decidido a si lo compro o no, me lo entregan en dos meses”, reveló el influencer.

De este modo, nació la disputa de cuál automóvil planea tener el creador de contenido, pues explicó que el primer carro, que ya había comprado, se lo entregan en cuatro meses y el nuevo (un Mercedes Benz de casi 500 millones) lo tendría más rápido en sus manos.

“Yo ya llevo cinco meses esperándola… ¿cómo la ven?”, preguntó el joven a sus seguidores.

En adición, comenzó a grabar la parte de adentro del costoso medio de transporte. “Es que esto es un animal, es tan hermosa. Yo diría que sí, pero si me la entregan ya. Tras de que toca pagar algo bien caro toca esperar, pero es que es un animal”, expresó.

No obstante, a pesar de que mostró el interés por la predominante camioneta, el influenciador dejó con la duda a los cibernautas sobre su decisión de compra.

El joven agregó que, por ahora, se pondrá a pensar cuál automóvil comprar, pues el monto de la nueva camioneta “se incrementa más”.

“Sobre el carro, la verdad, no sé si lo quiera comprar. No quiero meterle tanta plata a un carro. Vuelvo y les digo, la idea mía es viajar, conocer, andar por el mundo, entonces para qué tener tantos millones ahí parqueados. Una parte de mí la quiere porque a mí me gustan los carros, yo para eso trabajo, para darme los gustos. Pero otra parte de mí me dice: no lo haga, para qué tanta plata en un carro, cómprese algo normal y dedíquese a viajar. La verdad no sé, todavía no confirmo”, concluyó La Liendra.

A continuación, la recopilación de historias en el Instagram del creador de contenido: