Home

Gente

Artículo

La Liendra
Su nombre real es Mauricio Gómez. - Foto: Instagram: @la_liendraa

gente

La Liendra causó molestia por polémicos comentarios sobre la reina Isabel II

El influenciador antioqueño dio a conocer su punto de vista sobre el fallecimiento de la monarca inglesa, ¿qué dijo?

El jueves 8 de septiembre, la reina Isabel II de Reino Unido falleció a sus 96 años. Desde ese momento, simpatizantes de la Corona británica se han reunido frente al castillo de Buckingham y se está llevando a cabo el protocolo Puente de Londres para despedir a la monarca más longeva en adquirir este puesto de la Commonwealth.

En vista del impacto que provocó el fallecimiento de la influyente mujer, quien fue sucedida por el ahora rey Carlos III, el fútbol inglés se sumó a guardar luto. Por esta razón, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, recientemente apareció en sus redes sociales y habló de la prórroga que se efectuó en el deporte del balompié.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, el influencer antioqueño apareció sin camisa desde su casa y dijo en primer lugar que él es “de esos que trabaja para tener a alguien que le ayude a ordenar”, pues se denota algo de desorden en el fondo.

Luego, el joven paisa cambió el tema de la limpieza y aseguró que los domingos él los aprovecha viendo partidos del fútbol europeo, pero a causa de la muerte de la reina Isabel II las transmisiones y el juego hicieron una pausa; argumentó que le toca aguantar, aunque él no tenga la culpa de lo que está pasando en el mundo.

“Nea… hoy domingo -11 de septiembre- no hay premier, no hay fútbol, se murió la reina de Inglaterra y pararon el fútbol. ¿Qué culpa tenemos nosotros? ¿Acaso se murió de un balonazo? Nooo, pero bueno, toca aguantar, que en paz descanse la reina, ahí estamos guardándole luto”, expresó el novio de la también influencer Dani Duke.

Una de las razones por las que se dice que a La Liendra le afecta esto es debido a la afición que ha demostrado hacia el fútbol, pero más específicamente hacia Cristiano Ronaldo: ‘El bicho’.

El futbolista actualmente hace parte del equipo inglés Manchester United, así que su presencia no estará en las canchas hasta nuevo aviso.

Presentó documental con el que busca ayudar a niños de bajos recursos

La Liendra había manifestado, hace unas semanas, que quería tomarse un aire y alejarse de las redes sociales. Al parecer, esos días de reflexión le han servido al quindiano para tener nuevos proyectos y comenzar a plantearse un contenido diferente.

Uno de esos proyectos es lanzar un documental sobre su carrera en internet como parte del nuevo contenido con el que quiere dar un paso más, como uno de los influenciadores más importantes de Colombia.

Liendritas, estoy con dos amigos apasionados por las cámaras, aprovechando que me vine para mi tierrita con una locura: hace rato quiero hacer un documental, está bueno hacer videos de risas y de diversión, pero quiero hacer un documental de algo brutal”, dijo Mauricio.

“Proyectando sonrisas, un documental sin actores”, escribió el creador de contenido digital en el video que muestra su nueva idea. “Como muchos saben, vengo de un barrio muy humilde en el que crecí”, comienza narrando La Liendra, y posteriormente cuenta que en su niñez recibió ayuda de otras personas y ahora él busca devolver lo recibido al brindar alegría a los niños.

En la pieza audiovisual, Mauricio Gómez inicia la logística para llevar a 190 niños a cine, una experiencia que, como él mismo comentó, “es algo muy normal para muchas personas, pero es un lujo para otras”.

La Liendra consiguió la sala de cine, el transporte, un equipo de trabajo, la alimentación y luego buscó los 190 afortunados que lograron tener el regalo que les dio el influenciador.