Home

Gente

Artículo

Dani Duke
La influenciadora se despojó de su tradicional cabello rubio claro. | Foto: Instagram: @daniduke

Gente

La influenciadora Dani Duke sorprendió con su nuevo look

En un principio, la influenciadora asustó a sus seguidores porque se le veía el cabello oscuro.

18 de agosto de 2022

Después de que pasaron varios días de la polémica broma que Dani Duke junto a su pareja, ‘La Liendra’, le hicieron a su amigo Daiky Gamboa; la amante del maquillaje siguió apareciendo en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Fue precisamente en esta red social, en la que dio a conocer en sus más recientes publicaciones, un cambio de look.

Existe el dicho de que “para cerrar ciclos, hay que cambiar de look” y Dani Duke sorprendió a su más de cuatro millones de seguidores con una nueva imagen.

Desde casi siempre, el color rubio es el que la antioqueña ha elegido para su cabello, pero en esta oportunidad tomó la decisión de aventurarse con una nueva tonalidad. Ahora, la también emprendedora tiene un pelo más oscuro, pues optó por teñirse de color castaño.

Para lograr sentirse completa y satisfecha con su nuevo look, Dani Duke también se realizó un cambio de extensiones y un corte de fleco.

A través de un video, la novia de ‘La Liendra’ mostró el proceso de transformación de su melena. En un principio, la mujer asustó a los seguidores, pues aparece con el cabello oscuro, pero luego, después de una transición, muestra el verdadero color que, desde hace poco, tiene su cabellera.

“Puedes llamarme Reina D”, escribió la influenciadora.

En seguida, los seguidores y usuarios de los escenarios digitales no dudaron en comentar acerca del nuevo look de la antioqueña: “Con ese color de cabello te ves súper preciosa y te va con tu color de piel😍😍😍 te luce muchísimo más que el anterior”; “Yo pensé que se lo iba a pintar cobrizo”; “Ese tono si es el ideal. Te ves mejor así que con el rubio encendido”; “Ese color se te ve mil veces mejor, más sano y con más vida”, escribieron algunos internautas.

Este es el video que muestra el proceso de producción para lograr el nuevo aspecto de Dani Duke:

Apareció totalmente desnuda en redes junto a su novio

Nuevamente, Mauricio Gómez, más conocido en Internet como ‘La Liendra’, y su novia, Dani Duke, encendieron las redes sociales compartiendo algunas fotografías en Instagram de sus momentos más íntimos en pareja. Motivo por el que rápidamente las fotografías se hicieron virales entre fans y críticos de los dos creadores de contenido.

Y aunque los dos jóvenes subieron varias fotos en Instagram, fueron dos las que principalmente se volvieron virales en redes sociales. Ya que en ellas se ve a Dani Duke completamente desnuda, exhibiendo toda su belleza, y a ‘La Liendra’ junto a ella en ropa interior. Mostrando una vez más que no les importa “el qué dirán” y les gusta compartir mucho de ellos como pareja en sus cuentas oficiales.

En la primera foto se ve a Dani Duke desnuda sentada sobre el inodoro, tapando sus senos con sus brazos. Mientras que su novio aparece parado al lado solamente usando un bóxer negro. En la publicación el influencer quindiano escribió: “Nosotros nos tomamos el domingo muy en serio”.

En otra imagen se ve a Dani Duke acostada, completamente desnuda, mientras su novio, aparentemente también desnudo, se acuesta sobre su cola. Esto estuvo acompañado de un video en el que se ve a los dos creadores de contenido completamente desnudos, mientras se bañan, mostrando solamente las partes superiores de su cuerpo. Dani Duke nuevamente tapa sus senos con sus brazos.