gente

Carolina Gómez cambió de look y aseguró que ama jugar con su pelo, ¿cómo se ve?

La celebridad compartió una imagen de cómo luce actualmente su cabellera.


Carolina Gómez se ha ubicado en el centro de miles de elogios y aplausos en redes sociales, debido a la amplia historia que tiene en los medios nacionales e internacionales desde hace varios años. Su aparición frente a las cámaras se robó las miradas de los curiosos, quienes destacan su profesionalismo y su talento para diversos oficios como la actuación y los trabajos en proyectos alternos.

En 1994, Carolina Gómez cautivó al mundo con su belleza cuando participó en Miss Universo y en el Reinado Nacional de la Belleza. En aquella ocasión estuvo muy cerca de quedarse con la corona que la acredita como la mujer más hermosa del mundo; sin embargo, se quedó con el virreinato, pues la representante de India, Sushmita Sen, ganó el certamen internacional.

Por tal motivo, la mujer, nacida en Cali, es considerada como una de las celebridades más bellas de Colombia. Han pasado casi 20 años desde su participación en el concurso y lo cierto es que sigue manteniendo todo el carisma e imagen de aquel entonces, muchos corazones de fanáticos siguen latiendo por ella.

Recientemente, luego de hacer una recordada participación en MasterChef Celebrity, Gómez llamó la atención de sus seguidores de Instagram con un post, donde revelaba el nuevo cambio de look que se había realizado. La artista destacó la apariencia que llevaba en el momento, refiriéndose a lo mucho que disfruta transformarse.

Carolina Gómez lució nuevo look y recibió diversos cumplidos

Hace poco, la colombiana subió unas fotos a su cuenta de Instagram con las que cautivó a sus seguidores. En las instantáneas la mujer dejó ver que tiene un nuevo look en su cabellera y manifestó que ama jugar con el color de su pelo.

Asimismo, la actriz, a través de la publicación que hizo en su perfil, subió algunos consejos que ella aplica para que su pelo no se dañe y se mantenga radiante. Aconsejó dejarlo secar de manera natural por lo menos tres veces a la semana, pues asegura que el secador le hace mucho daño.

La segunda sugerencia: “No cepilles el pelo cuando esté mojado. Mejor espera a que esté 80 % seco. El pelo teñido es más débil cuando está mojado. Cuando lo cepillas mojado, lo estiras y hay más probabilidades de que lo revientes”.

“Muchxs de nosotrxs nos pintamos el pelo (YO AMO porque jugar con el color del pelo me divierte. Mis ojos se ven más o menos claros según el color de pelo que escoja ponerme)”, escribió en el pie de foto del post, donde se le ve sonriendo y modelando el estilo por el que optó.

Finalmente, recomendó usar acondicionadores de hidratación extrema, y como consejo extra, dijo que frotar el pelo después de lavarlo era muy dañino, por lo que es mejor enrollarlo en una toalla.

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, Gómez recibió más de 27.000 likes y cientos de comentarios en los que resaltaron su belleza, naturalidad y espontaneidad. Asimismo, le dijeron que con su nuevo look se ve mucho más joven.

Tras su paso por Miss Universe empezó su carrera como actriz de televisión, la cual ha sido también muy exitosa, pues ha hecho parte de más de 15 producciones, entre las que destacan: ‘Mentiras Perfectas’, ‘La viuda de la mafia’, ‘A corazón abierto’, ‘La venganza de Analía’, entre otras.

Vale la pena resaltar que en más de una oportunidad ha recibido reconocimientos por su trabajo actoral, donde suele realizarse cambios de look para sus personajes.

Debido a lo talentosa que es y a su encantadora personalidad, Gómez tiene una gran comunidad de seguidores en sus redes sociales, la cual ya suma más de un millón.