Home

Gente

Artículo

Laura Bozzo - Foto tomada Instagram @laurabozzo_of
Laura Bozzo. Foto tomada Instagram @laurabozzo_of | Foto: Instagram @laurabozzo_of

GENTE

Laura Bozzo: el cambio extremo que ha tenido acercándose a sus 70 años

La celebridad se robó la atención del público con su paso por ‘La Casa de los Famosos’.

5 de agosto de 2022

Laura Bozzo es una de las presentadoras latinoamericanas con más auge en la televisión internacional. La peruana se convirtió en uno de los personajes más controversiales del reality de Telemundo llamado La Casa de los Famosos, donde compartió con celebridades como Niurka Marcos y Osvaldo Ríos.

Esta producción reúne a varias celebridades de América latina para ponerlos a convivir entre sí y ver cuál de ellos se queda con un jugoso premio. La conductora, nacida en el país inca, fue una de las recientes eliminadas y por ello fue tendencia en las redes sociales.

Fue tanto el auge de la producción que la gala de eliminación de Laura Bozzo registró la mayor audiencia desde que comenzó el programa. El reality ya se encuentra en su recta final y fueron más de un millón de personas las que estuvieron pegadas a las pantallas de televisión para ver cómo a la famosa abogada peruana la eliminaban del concurso.

La eliminación de la presentadora dejó un sinsabor en algunos que se habían acostumbrado a las ocurrencias que plasmaba en las cámaras y que la ubicaban en el centro de los comentarios, que, además, dio mucho contenido para las redes sociales, pues constantemente salían memes en lo que se hacía alusión a los comportamientos de Laura.

asha tenido tanto éxito que esta temporada figura como la producción más vista en los canales de habla hispana en el prime time.

La evolución de Laura Bozzo

La periodista peruana ha registrado un cambio físico con el paso de los años y es completamente natural. El próximo 19 de agosto la mujer que se hizo popular en América latina por los programas “Laura” y “Laura en América” celebrará sus 70 años.

Estos formatos consistían en recibir personas para que estas contaran sus historias y resolvieran problemas del hogar. Una de sus frases más icónicas era “que pase el desgraciado”, la cual se convirtió prácticamente en el himno de batalla de Laura.

Pero hay otra cosa que no hay que ocultar y es el paso de los años. Laura Bozzo está ad portas de llegar al séptimo piso, mostrándose enérgica y activa. Recientemente compartió en sus redes sociales una serie de publicaciones que la volvieron tendencia, puesto que compartió imágenes de su juventud.

Muchos tenían una imagen negativa de Laura Bozzo, pero su participación en el reality ha hecho que su percepción sobre ella cambie. Esto se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde cada vez que hace una publicación recibe mucho cariño por parte de sus seguidores.

Laura Bozzo, víctima de graciosa broma en ‘La Casa de los Famosos’

La celebridad peruana ha desatado toda clase de reacciones entre los curiosos de redes sociales, debido a una serie de memes y contenidos que salen de sus apariciones en el 24/7 del show. Bozzo ha sido una de las famosas que más ha dado de qué hablar con sus peleas, enfrentamientos y confesiones a lo largo de la competencia.

Según se aprecia en las imágenes que fueron difundidas, la abogada se encontraba llegando al baño a alcanzarle un rollo de papel higiénico al artista, quien estaba al interior de uno de los retretes. La mujer le pasa el objeto y el famoso aprovecha para tocarle la mano con sus dedos y fingir que la untó de algo desagradable.

Laura Bozzo se dirige a la sala de la casa y comienza a hacer gestos de asco por el supuesto mal olor que había. Mientras se quejaba y se mostraba incómoda, la cámara hace un acercamiento para detallar que la presentadora tenía una mancha café en la mano derecha.

Al ella percatarse de esto, se queda pasmada y asombrada, mientras repite que no puede creer que Zervoni la hubiera untado de sus “heces”.

Me ha embarrado de caca toda la mano. Yo voy a vomitar, mi mano herida, yo voy a vomitar. Qué asco, jefa. Me muero”, dijo la peruana cuando se dirigía a la cocina para lavarse la mano.

Ni con mis maridos he tenido que aguantar semejante barbaridad, caca en la mano, asqueroso”, grita la presentadora mientras observa por el reflejo de un espejo cómo su compañero se acerca a ella lentamente.

Los integrantes de la casa no ocultaron la risa y fueron adonde estaba la celebridad para abrazarla y revelarle que todo se trataba de una broma, ya que le habían untado Nutella.