Home

Gente

Artículo

Laura Bozzo
La peruana tendrá, nuevamente, un programa en Telemundo. | Foto: Foto: Instagram @laurabozzo_of

Gente

Laura Bozzo revela cómo se ve sin maquillaje a sus 69 años

La presentadora recibió una variedad de burlas por parte de sus seguidores.

22 de marzo de 2022

Laura Bozzo, recordada por su programa Laura en América, es aún tema de conversación en el mundo de la farándula. Esta vez se convirtió en tendencia al mostrar su rostro a través de redes sociales antes y después de aplicarse maquillaje.

En la publicación, puesta a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora se mostró al natural en un video que llevaba por fondo la canción interpretada por Gloria Trevi, ‘Ábranse, perras’.

Allí, se puede apreciar a Laura sentada, sin maquillaje y sin peinar. Después, pasa una brocha de maquillaje sobre el lente de la cámara y, al cambiar de escena, aparece completamente arreglada e incluso con ropa diferente.

En la descripción del post Bozzo escribió: “Con mi canción favorita, me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas, prometido, aprendí mi lección”.

En la publicación, que ya cuenta con más de nueve mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para arremeter contra la peruana ante el cambio drástico que se puede apreciar en el video.

“Qué ganas de andar asustando a la gente”; “Esta tía me sale a las 3 a. m. y me muero del susto”; “Así queda una persona que se alcoholiza, prácticamente no es un ser humano”, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, hubo quienes apoyaron a Bozzo, sobre todo porque en días anteriores se anunció su regreso a la televisión en el que presentará un programa llamado ‘La mesa caliente’ y que será transmitido a través del canal Telemundo.

“Bendiciones, Laura, eres una mujer fuerte”; “Hermosa por dentro y por fuera, una imagen admirable”; “Te extrañamos, te esperamos para verte. Laurita, hermosa. Saludes y bendiciones”, escribieron algunas personas a la presentadora.

En entrevista con el programa matutino Venga la alegría, la presentadora peruana aseguró que, contrario a lo ocurrido en 2021, este año se veía más esperanzador teniendo en cuenta que sus abogados venían trabajando activamente para demostrar su presunta inocencia en el caso.

“Yo tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas que se han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal; es más, en algún momento yo ofrecí la casa y me la negaron”, indicó Bozzo.

Asimismo, la presentadora aseguró que los líos judiciales no solo le han representado una mala imagen ante las autoridades y medios de comunicación internacionales, sino que también le han traído serias consecuencias a su salud física y mental.

“Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los ocho años me llevaron por primera vez al psicólogo”, explicó.

Entre los escándalos fiscales que la persiguieron, existe uno relacionado con la supuesta venta de una casa que ya había sido embargada. Ante esta situación, Bozzo aseguró que, como abogada de profesión, ella no sería “tan bruta” como para efectuar un negocio con una propiedad que ya no le pertenecía.

“Jamás he cometido ese tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. [...] Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”, añadió.

Finalmente, la mujer de 69 años recordó que, aunque tiene todos los documentos probatorios para poder demostrar su inocencia ante el supuesto delito fiscal del que se la acusa, sí es una realidad que aún debe pagar el dinero que le debe al Servicio de Administración Tributaria de México (SAT).