Home

Gente

Artículo

La presentadora peruana reapareció con una fotos que dieron mucho de qué hablar
La presentadora peruana reapareció con varias fotos que despertaron la curiosidad de los usuarios de las redes sociales. | Foto: Instagram @laurabozzo_of

GENTE

Laura Bozzo posó ligera de ropa para una revista y generó todo tipo de comentarios en redes

La reconocida presentadora peruana volvió al ruedo de una manera sorprendente.

25 de noviembre de 2021

La polémica peruana Laura Bozzo, a sus 69 años, sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula y el espectáculo.

Con unas fotos que publicó en su perfil oficial de Instagram, dejó ver que a su edad se encuentra muy bien físicamente. La conductora posó para la publicación Suave, dejando poco a la imaginación de sus seguidores. Unos la alabaron, otros le recordaron su caso con la Interpol.

“Cuerpazo a su edad ya quisiera”; “Hermosa, sos una diosa!”; “Te deberían meter presa por robarte mis suspiros”, fueron algunos de los comentarios de quienes celebraron las imágenes de Bozzo.

“Con mucha ropita traída de Paris… pero prófuga”; “Ya no publiques, la poli te va a rastrear jajajaja”, escribieron sus detractores.

La publicación causó furor en redes sociales y ya se ha replicado en varios medios de comunicación. Además, con este semblante renovado, la controversial presentadora de televisión anunció que le notificaron la suspensión definitiva de la orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, apersonándose ante el juzgado y pagando lo solicitado.

Bozzo envió un mensaje por medio de su cuenta Twitter, y en Instagram grabó un corto video en el que agradece a sus seguidores por el apoyo que le dieron durante la difícil situación por la que pasó.

“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma. He pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar... Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado adorado Diego Ruiz, que ha estado conmigo en todo momento, todo su equipo maravilloso, a todo México, Dios me los bendiga siempre”, expresó.

En la grabación anunció que cualquier aclaración sobre este tema la hará con su pronto regreso a la televisión y prometió que realizará de nuevo su programa Laura en América, que la hizo famosa por sus polémicos casos de discusiones de pareja y demandas familiares.

Por otro lado, se refirió al vuelco que dará en su vida, ya que en los últimos meses ha estado meditando que tiene que cambiar y arreglar muchas cosas, por lo que decidió enfocarse en brindar la ayuda social, que la distinguió, según ella, durante 30 años de la realización de su programa. “Ustedes son la razón de mi vida, los que me dan la fuerza para combatir esta depresión que he sufrido toda mi vida”, finalizó en su mensaje.

Cabe recordar que Interpol emitió circular roja el pasado mes de septiembre a Laura Bozzo por evasión fiscal. Según informó la prensa mexicana en su momento, un juez federal ordenó la aprehensión de Bozzo tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado por las autoridades hacendarias mexicanas.

La peruana ganó fama a finales de los años noventa por conducir polémicos programas del tipo talk show que eran emitidos en varios países de América Latina y en donde tocaba diversas problemáticas sociales. Posteriormente, la conductora llegó a México en donde transmitió programas similares en las dos principales cadenas del país, TV Azteca y Televisa.

Sin embargo, su estancia en el país fue polémica. En 2013 fue duramente criticada por utilizar un helicóptero oficial para realizar un programa en el sureño estado de Guerrero tras el paso de un huracán.

*Con información de AFP.