Home

Gente

Artículo

La actriz publicó una fotografía con su espectacular figura y dio consejos para el cuidado de a piel. Foto: Instagram @carogomezfilm.
La actriz publicó una fotografía con su espectacular figura y dio consejos para el cuidado de a piel. Foto: Instagram @carogomezfilm. | Foto: Foto: Instagram @carogomezfilm.

Gente

Los trucos de Carolina Gómez para conservar su piel a los 48 años

La actriz y modelo hace parte de esta temporada en el reality ‘MasterChef Celebrity’.

8 de marzo de 2022

Carolina Gómez sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía que publicó en Instagram, pues a sus 48 años se mantiene bella y robando suspiros. Además, la exreina de belleza reveló algunos consejos para el cuidado de la piel.

La actriz, quien hace parte del grupo de cocineros de esta temporada en el reality de RCN Televisión, MasterChef Celebrity, aprovechó la publicación de una fotografía tomando el sol para dar recomendaciones de belleza. “Hace días no hablamos del cuidado de la piel. Aquí van 3 alimentos que protegen la piel antes de tomar el sol”, afirmó Gómez.

“Uvas: inhiben los compuestos dañinos de la radiación UVB y UVA (o sea que protegen la piel de los rayos del sol). Mete unas uvas al congelador y disfrútalas bajo el sol. Son refrescantes, sanas y deliciosas. Las ideales: moradas”, explicó Carolina Gómez en su publicación.

La reina de Colombia en 1993 continuó con sus consejos y dio estos detalles sobre los pimentones rojos. “Su contenido de betacaroteno protege tu piel de quemarse bajo el sol (obviamente que el bloqueador es ideal; pero los pimentones rojos ayudan a tu piel desde tu interior). Los mejores: los rojos, dulces, ‘yum’”, indicó.

Por último, Gómez destacó las virtudes de la papa dulce o batata para el cuidado de la piel. “Contiene propiedades que combaten el deterioro de la piel. Cómetelas en puré o en chips horneados”, indicó la actriz, quien ha recibido más de 123 mil ‘me gusta’ en su publicación en la cuenta de Instagram que suma 1.2 millones de seguidores.

“Eres naturalmente hermosa, me salio muy buena cocinera y especialista en postres muy ricos”, “linda”, “siempre reina”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Gómez en su fotografía en la que está en la orilla de una piscina.

Carolina Gómez es una de los participantes de MasterChef, que en su temporada anterior dejó como ganadora a la también actriz Carla Giraldo, quien se destacó por sus polémicas y enfrentamientos con otros concursantes.

Durante la temporada de 2021, Giraldo se convirtió en la ganadora del premio que la acreditó como la mejor de la cocina de los famosos ese año. Así que, por medio de redes sociales, la mujer de 35 años escribió lo que pensaba de las personas que la comparan con algún participante en esta edición del 2022.

“¡Ya sé que me extrañan! Jajaja”, publicó la actriz el pasado miércoles, día en el que hubo reto de eliminación en la competencia.

En la anterior temporada, Giraldo hizo parte de un grupo que se autodenominaba “las 4 babys”, conformado por la cantante Marbelle, la exmodelo Catalina Maya y la actriz Viña Machado; muchos cibernautas aplaudían el trabajo de la intérprete, pero también había quienes no aguantaban su actitud.

Al notar la aparición de Carla en redes sociales, un usuario interrogó de forma sarcástica: “¿qué te puedo decir?”. La antioqueña no se quiso quedar callada y, de manera continua, respondió “¡pues que sí! Jajaja que así te diera rabia te hacía el finde”, la popularidad y experiencia de Giraldo se podía ver cada fin de semana en el reality culinario del año pasado.

En esta temporada la primera eliminada de MasterChef Celebrity fue la actriz Natalia Ramírez, reconocida por su iconica interpretación antagónica en la novela que le ha dado la vuelta al mundo, ‘Yo soy Betty, la fea’, su despedida fue sorpresiva y por lo tanto en este nuevo reto de eliminación podía pasar de todo.

El segundo eliminado que no pudo convencer a los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, fue el actor Luis Eduardo Arango; su receta se pasó de cocción, le hizo falta un huevo y eso le costó su presencia en el programa culinario.