Home

Gente

Artículo

El humorista publicó un video con un mensaje para la presentadora de MasterChef Claudia Bahamón. Foto: Instagram @oficialhassam.
El humorista publicó un video con un mensaje para la presentadora de 'MasterChef' Claudia Bahamón. Foto: Instagram @oficialhassam. - Foto: Foto: Instagram @oficialhassam.

gente

“Llorando” Hassam le hizo un pedido a Claudia Bahamón en ‘MasterChef’

El humorista aprovechó un filtro de Instagram para hacer el video.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity ya está al aire, pero los seguidores de este reality siempre recordarán a algunos personajes que pasaron años atrás.

Uno de los participantes que se quedó en la memoria de los televidentes fue el humorista Hassam, quien tuvo mucha química en las grabaciones con la presentadora Claudia Bahamón, a quien siempre le sacó una sonrisa por sus ocurrencias durante esa temporada.

Hassam utilizó uno de los filtros de Instagram para realizar un llamativo video con un mensaje para la huilense, a quien le reclamó por estar en el set de MasterChef con uno de los nuevos participantes del programa.

“Me dijeron que Claudia Bahamón está con otro ‘ñero’ en MasterChef”, afirmó Hassam con las lágrimas del filtro de la aplicación. Al principio, los seguidores del humorista pensaban que se refería al participante Estiwar G, quien es un personaje que en su cuenta de Instagram se define como ‘ñerólogo’.

Al final del video Hassam sorprendió a todos y dio el nombre del ‘ñero’ por quien Claudia Bahamón lo había reemplazado en MasterChef. “Yo creí que era el Estiwar, pero es Ramiro Meneses”, completó Hassam.

El actor Ramiro Meneses forma parte del grupo de concursante del reality y le respondió la publicación al humorista en su cuenta de Instagram. “Jajajajja jajjaja, abrazosssss”, le escribió el antioqueño, que tiene más de 30 años de carrera en la televisión y el cine en Colombia.

Así fue la sorpresa que recibió Claudia Bahamón en el lanzamiento de ‘MasterChef’

En el estrenó de la nueva edición del reality de cocina MasterChef, de RCN, que ahora competirá por el rating. El lanzamiento estuvo cargado de sorpresas, pero fue la presentadora Claudia Bahamón la que se llevó la más grande.

Esta sorpresa no fue trasmitida porque se trata de un regalo personal, pero varios videos subidos a las redes sociales dejaron ver que el motivo era festejar los 20 años de trabajo en el Canal.

La presentadora y modelo se mostró bastante emotiva, pues se trata de una fecha muy especial para ella, ya que además de su tiempo en la televisión colombiana, festejó su regreso a MasterChef. En videos compartidos por sus compañeros, se le ve cargar un ramo de flores y abrazar a uno de los integrantes del grupo de mariachis.

El primer eliminado en ‘MasterChef’

Este miércoles 23 de febrero se emitió el tercer capítulo de MasterChef Celebrity, el reality que reúne a un grupo de famosos colombianos para que muestren su desempeño en la cocina con retos, tanto individuales como colectivos.

En esta oportunidad, el reto de eliminación se realizó en la isla de Barú. Antes de empezar el reto, la presentadora Claudia Bahamón les explicó a los concursantes que la comediante Pamela Ospina entrará a la competencia de una vez con delantal negro y que, al final del día, uno quedará eliminado.

Los participantes amenazados tuvieron que cocinar un plato con comida de mar, sin ninguna restricción de ingredientes.

Luego de la presentación y calificación del plato, la actriz Natalia Ramírez fue la primera concursante en quedar eliminada del concurso tras presentar un ceviche acompañado de un huevo cocido y una mandarina.

Los jueces le dijeron que fue la que más cometió errores durante la preparación de su plato, como dejarle las barbas a los mejillones y acompañar el ceviche con un huevo duro.

Chris Carpentier estuvo de acuerdo con la apreciación del huevo y afirmó que: “No cocinan para ustedes, cocinan para otros y, por mucho que a ti te guste el huevo o por mucho que te gusten las mandarinas, no se ponen en el plato cuando uno cocina para otros”.

La actriz terminó siendo eliminada y en su cuenta de Instagram publicó un video dando las gracias a sus seguidores y al canal por haberla animado a participar en el programa.