Home

Gente

Artículo

Frank Ramírez le lanzó duro comentario a Claudia Bahamón en MasterChef
Frank Ramírez le lanzó duro comentario a Claudia Bahamón en MasterChef. | Foto: Instagram: Frank Ramírez

GENTE

Frank le lanzó duro comentario a Claudia Bahamón en ‘MasterChef’; Carla Giraldo le respondió

El comediante será parte del exitoso formato durante los primeros capítulos en reemplazó de Jorge Raush.

23 de febrero de 2022

El Canal RCN estrenó esta semana la temporada 2022 de MasterChef Celebrity y presentó oficialmente las personalidades de la farándula nacional que serán parte del concurso gastronómico, que se transmitirá todas las noches.

“Esta semana estaré de invitado en los primeros capítulos de MasterChef Celebrity 2022 para que lo pillen. No lloren al primero, uno en tres días no se encariña”, manifestó el antioqueño.

Ramírez, de igual manera, aprovechó el lanzamiento oficial del concurso de cocina para enviarle un comentario a Claudia Bahamón y la comparó con Carolina Gómez, una de las concursantes de la nueva temporada.

“Debo confesar que conocí a Carolina Gómez y vi a Claudia Bahamón como desmejorada”, escribió el humorista en su cuenta personal de Twitter, donde recibió cientos de comentarios.

Ante estas declaraciones, Carla Giraldo no se quedó callada y le respondió rápidamente al reconocido comediante. Asimismo, la actriz señaló que la presentadora opita siempre luce maravillosa.

La ganadora de la edición 2021 del exitoso programa también elogió la belleza de la exvirreina universal y puntualizó que tiene lo suyo. Cabe recordar que la artista causó bastante polémica la temporada pasada.

“No la veo desmejorada, la veo igual o más guapa que siempre. Aclaro que Carolina Gómez tiene lo suyo, es una hembra. Pero cada una con lo suyo, Caro no le quita lo bailado a Claudia”, concluyó.

Los cambios de escenografía que tendrá ‘MasterChef’

Uno de los cambios más evidentes que tendrá el concurso es el balcón de los famosos salvados, pues la estructura está completamente diferente. Ahora es una malla muy distinta a la anterior de color amarillo.

Las luces y los letreros del lugar también tuvieron ligeros cambios debido a que captan la atención de las personas. La decoración es un poco más industrial, con un estilo que se está usando bastante en televisión internacional.

Esta edición será la cuarta desde que el programa se centró en mostrar a famosos colombianos y algunos extranjeros, todos juntos dando a conocer sus dotes, tanto en la cocina como su capacidad para convivir y relacionarse con otros.