Home

Gente

Artículo

El creador de contenido se mostró agradecido, pero afirmó que no idolatra al expresidente Álvaro Uribe.
El creador de contenido se mostró agradecido, pero afirmó que no idolatra al expresidente Álvaro Uribe. - Foto: Collage Semana

gente

La Liendra le agradeció a Álvaro Uribe Vélez por algo que lo benefició mientras era presidente de Colombia

El creador de contenido también dio su opinión sobre el presidente Gustavo Petro.

El reconocido creador de contenido en Instagram Mauricio Gómez, más conocido por su apodo de La Liendra, hizo una dinámica en sus redes sociales donde opinó, ante sus más de seis millones de seguidores, sobre varias figuras públicas del país. Entre ellas el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente Gustavo Petro.

La dinámica consistía en que el nacido en La Tebaida, Quindío, ponía una casilla abierta en sus historias de Instagram y sus seguidores escribían el nombre de algún famoso sobre el cual quisieran saber la opinión del creador de contenido. Entre los nombres estuvieron influencers, cantantes, humoristas, futbolistas y las dos figuras más importantes de la política colombiana.

Cuando tuvo que hablar sobre el expresidente Uribe, La Liendra confesó que él y su familia fueron beneficiarios del programa Familias en Acción durante los ochos años de presidencia del líder del Centro Democrático. El quindiano afirmó que este subsidio lo había creado el expresidente para las familias más pobres y él fue uno de los que lo aprovechó.

Cuando él (Álvaro Uribe Vélez) fue presidente de Colombia, yo era muy chiquito, pero crecí y me compré muchas cosas gracias a algo que él puso, que se llamaba Familias en Acción, un subsidio para gente humilde”, dijo Mauricio Gómez. Sin embargo, cabe aclarar que realmente este subsidio no lo creó Uribe, sino que se inició durante el gobierno de Andrés Pastrana.

Sin embargo, el influencer aceptó que una vez creció cambio su perspectiva de Uribe al enterarse de muchas cosas, pero afirmó que “ni lo odia ni lo idolatra”, por lo que no quiso comprometerse y manifestó que tenía una opinión normal hacia el exgobernador de Antioquia. “Ya uno crece y se entera de cosas. Ni lo odio ni lo idolatro. Normal”, dijo el quindiano.

Con el mismo tono “tibio” y sin querer comprometerse con sus seguidores, La Liendra dio su opinión sobre el presidente de la República, Gustavo Petro, al que le deseó lo mejor por el bien de Colombia; dijo que le tenía fe como mandatario, pero que no se consideraba “petrista”.

“Yo no soy ‘petrista’ de corazón, ni tampoco odio a Petro, normal. Le tengo mucha fe que puede cambiar al país y quiero que cumpla todo lo que dijo. Porque sí, siento que es un ‘man’ inteligente que ‘la puede romper’. Ojalá cumpla todo lo que prometió”, finalizó diciendo el reconocido creador de contenido.

¿Yéferson Cossio volverá a Colombia? El ‘influencer’ dejó perplejos a sus seguidores

No existe nada mejor que cumplir los sueños y esto lo tiene claro el creador de contenido Yeferson Cossio, quien decidió, hace un buen tiempo, armar sus maletas y dejar toda su vida en Colombia para irse a Japón. Cabe resaltar que el paisa es un amante de la cultura asiática y siempre quiso vivir en ese país. Además, Cossio en fan claro del anime, que es un estilo de animación de origen japonés.

Con las ganas de vivir nuevas experiencias y encontrarse a sí mismo, se fue hace algunas semanas para Tokio. Desde entonces, ha estado compartiendo momentos en esta alucinante ciudad y se ha encontrado con una cultura completamente diferente a la que estaba acostumbrado.

Entre sus nuevas vivencias aparece el gran recibimiento que ha tenido con los locales, pese a su aspecto tatuado, algo que no es muy bien visto en dicha cultura. Otro ejemplo son los deliciosos platos que ha podido probar aunque se intoxicó con uno hace algunos días. Sin embargo, en las últimas horas reveló que tendría que dejar de vivir su sueño y volver a Colombia, ¿por qué?

A través de un en vivo que realizó para todos sus seguidores en Instagram, el influencer reveló que su vida ha cambiado completamente desde que vive en Japón y es que la libertad, y la seguridad de caminar tranquilamente por la calle lo hacen sentirse cómo una persona común y corriente, algo que no disfruta en Colombia por la popularidad y la controversia que genera.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores de su revelación es que deberá volver al país, pero no como creen algunos, pues lo hará para irse del todo al país asiático. “Yo regreso en octubre, pero solamente regreso, bueno tengo muchos compromisos allá, y regreso es hacer los trámites para ya venirme con mis perritos”, aseveró de manera contundente Cossio.