gente

Video: el fuerte golpe que se dio La Segura en la cara, ¿qué le pasó?

La influencer compartió un video del ‘totazo’ que se dio en el rostro y el cual le dejó una herida.


La Segura, reconocida influencer colombiana, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado post que salió a la luz, en el que contaba un particular momento que vivió. La caleña, que tuvo fuertes problemas con los biopolímeros, reveló que sufrió un inesperado accidente, el cual le dejó una marca en el rostro.

Recientemente, la joven, bastante cercana a Luisa Fernanda W, Dani Duke y La Liendra, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un clip que grabó la cámara de seguridad que tiene ubicada en su habitación. Este contenido dejó en evidencia cómo ocurrió este incidente, el cual la llevó a sufrir un fuerte ‘totazo’.

En las imágenes se aprecia a La Segura bastante ligera de ropa mientras se encuentra recostada en una cama. Al intentar levantarse, uno de sus pies se dobla y la hace caer de cara, golpeándose contra la mesita que está ubicada en uno de los laterales.

Al instante de quedar lastimada, la caleña intenta subirse de nuevo a la cama, llamando a su pareja sentimental, Ignacio Baladán, para que la socorriera. El influenciador estaba con sus amigos en la sala, por lo que corrió a ayudarla.

Al entrar a la habitación, La Segura fue auxiliada por el uruguayo, quien le limpió la sangre de la boca y la recostó en la base para que descansara de esta situación.

Lo más hermoso es mi novio parándome la sangre y dándome besitos. Te extraño desde ya mi amor”, menciona la creadora de contenido sobre la incómoda situación que vivió, tratando de ponerle un toque de humor.

Entre los comentarios que recibió, la joven decidió responder algunas inquietudes relacionadas con el funcionamiento de la cámara en la habitación, y aclarar si es verdad que se observa cuando sostiene relaciones sexuales.

“Hubo alguien que me escribió dizque ‘y se graban todo’… Amigo, eso es una cámara de seguridad que graba todo el tiempo, o sea que yo me voy a la aplicación, solamente yo tengo acceso a ella y puedo ver los videos que se han grabado todo el día o todo el mes … Y por eso fue por lo que pude subirles la caída”, dijo Natalia Segura, nombre de pila de la influencer caleña.

“Amigos, la pregunta más hecha por todos es que si la cámara graba cuando estoy haciendo el delicioso con mi boyfriend (novio) y no, yo las desactivo, porque uno nunca sabe y luego vuelvo y las activo”, agregó, dejando de lado los comentarios que se enfocan en su vida íntima.

La Segura, ¿se casa con su nuevo novio?

Aunque actualmente son escasas las noticias sobre La Segura, la influencer dio un avance de lo que han sido sus últimos meses en una de sus últimas historias de Instagram. Sin embargo, ante la ambigüedad de sus palabras, claramente para mantener atentos a sus seguidores, se inició el rumor de que esta mujer iría al altar con su actual pareja, Ignacio Baladán.

Con una fotografía en la que aparece con Baladán, La Segura dejó el siguiente mensaje: “Familia, tengo un anuncio importante para mí, que les haré esta semana...”, seguido de otra foto en la que mostraba su mano, y en uno de sus dedos tenía un anillo de oro con el grabado ‘Ignacio’, lo que claramente se transformó en la principal pista sobre su presunto compromiso con el empresario y modelo uruguayo.

“Bueno, ya le toca, ella ha sufrido mucho”, “Para mí que está en embarazo porque el anillo está en el dedo medio y ahí no va. Hermosa La Segura e Ignacio”, “Yo creo es que van a anunciar oficialmente el noviazgo”, son algunos de los graciosos comentarios que han dejado sus seguidores.

Sin embargo, esta no sería la única pista que se tiene sobre el compromiso, ya que en medio del programa En Boca de Todos, emitido por América TV, informaron que el modelo le había propuesto matrimonio a la influencer, y añadieron que Baladán estaría visitando Colombia con el objetivo de transmitir oficialmente el compromiso con la familia de La Segura.

Unas fuentes ultrahipercercanas a la pareja nos pasaron el talán de que Ignacio Sebastián Baladán Fulgueral le pidió la mano a La Segura”, expresaron el programa confirmando el compromiso de la pareja.