gente

Lina Tejeiro, ¿embarazada? Fans lanzan comentarios por una publicación reciente

La actriz tiene una relación sentimental con el cantante Juan Duque.


El pasado fin de semana Lina Tejeiro publicó unos videos en sus redes sociales relacionados con la visita que le hizo a su amiga, la cantante y también actriz, Geeicy Rendón, luego de que esta diera a luz a su primogénito Kai.

Mientras se encontraba en el hogar de Rendón, en sus historias de Instagram Lina Tejeiro publicó un fragmento de video cargando a Kai y hablándole. “Esa mamá Greeicy se demora mucho con esa leche. Ay no, te amo, mi amor”, expresó la influencer.

Precisamente fue Greeicy Rendón quien estaba grabando la tierna escena y como complemento de la historia, dice: “La tía feliz”.

Varios de los seguidores se preguntan si a Lina Tejeiro se le despertaron las ganas de tener un hijo, como a su amiga Greeicy Rendón.

Muy lindos... a Lina se le ve barriguita, ¿será bebé?”, “esa barriga de Lina qué, ¿estará embarazada?”, “esa barriga de Lina es como de bebé”, “ya está ensayando para cuando llegue el suyo”, fueron los comentarios que hicieron algunos cibernautas en redes sociales, especulando sobre el embarazo de Tejeiro.

Pero en la publicación de la cuenta de Instagram Rastreando famosos también llegaron mensajes que defendieron a Lina Tejeiro. “No pueden medio estar llenas y ya que esta embarazada... Normal, está cargando un bebé y uno no lo carga derecho, uno hace poses para cargarlo”, “Ya le están buscando que está embarazada”.

Lina Tejeiro también compartió en su cuenta de Instagram, en la cual tiene cerca de 9,7 millones de seguidores, un jocoso video en el que baila junto a Greeicy Rendón el tema musical Me porto bonito de Bad Bunny, sumando un poco más de 17 mil comentarios.

Juan Duque responde qué pasó con Lina Tejeiro y aclara si terminaron

Juan Duque y Lina Tejeiro se han convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional, luego de que decidieran darse una oportunidad en el ámbito sentimental. Ambos artistas quedaron en el centro de noticias, las cuales se enfocaban en comentar sobre la química que fluyó entre ambos y el romance que desencadenó este acercamiento.

Los jóvenes se robaron las miradas de los curiosos, quienes desde un inicio especulaban sobre un posible amorío por cuenta de coqueteos en publicaciones y trinos. El cariño de los colombianos se reflejó en fotos y videos que han subido a sus redes sociales, dejando a un lado las críticas que reciben por sus exparejas.

Sin embargo, pese a que las últimas semanas han sido de color rosa para la unión del cantante y la actriz, recientemente los fanáticos de la pareja comenzaron a especular que posiblemente estaban peleando, esto debido a una serie de indirectas que hicieron en sus cuentas oficiales de Twitter. Las interrogantes quedaron en el aire, al punto que el artista paisa tuvo que pronunciarse y responder si todo había terminado con la celebridad.

Duque utilizó su cuenta oficial de Instagram, específicamente las historias, para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, y así aclarar qué pasó con la actriz.

¿Qué pasó con Lina?”, escribió una persona en la casilla de preguntas, buscando saber detalles del supuesto ‘raye’ que tuvieron los jóvenes.

Todo superbién, todo melo. Ya le tengo que mandar el mensaje de buenos días”, dice el cantante en un video, donde mira hacia un lateral y agacha la cabeza para ver la pantalla.

Estas palabras serían la respuesta clave de que ambos se encuentran bien y su química sigue intacta, pese a las especulaciones que suelen surgir en plataformas digitales y cuentas de chismes. El intérprete de X ti lo digo no dejó cabos sin atar y silenció a los interesados en ver mal esta relación.