Home

Gente

Artículo

ARTURO CALLE
Arturo Calle es uno de los empresarios más famosos de Colombia | Foto: ALEJANDRO ACOSTA

Gente

“La solución no es irse”: Arturo Calle lanza pulla a quienes quieren marcharse de Colombia en 2022

El empresario aseguró que “le debemos todo a Colombia” y que lo mejor es trabajar por el país.

31 de diciembre de 2021

Este 31 de diciembre el mundo le dice adiós al año 2021, colocando de una vez los ojos en lo que será el 2022, un año, en el que según expertos, se podría dar el fin de la pandemia por covid-19 y que, en el caso de Colombia, se espera sea un tiempo para fortalecer la reactivación económica tras la crisis sanitaria derivada de esta enfermedad.

Por esto, nadie mejor para hablar de la importancia de creer en el país que Arturo Calle, uno de los empresarios más reconocidos del país y uno de los más queridos por los colombianos. Por medio de un video que publicó su empresa en Instagram, Calle envió un saludo a todos sus clientes y seguidores, deseando a cada uno de ellos un feliz año nuevo, no sin antes enviar una pequeña ‘pulla’ a aquellos que ven la opción de dejar el país como una decisión de vida.

“Quiero saludarlos. Tenemos un país espectacular, un país hermoso. Le debemos todo”, indicó.

Asimismo, explicó que “la solución no es decir ‘de aquí nos vamos’, sino ‘aquí nos quedamos’”.

Para argumentar su punto, Calle señaló los cambios que tuvo el 2021 para Colombia, especialmente en términos económicos, luego de la crisis causada por el nuevo coronavirus en 2020, cuando más de 509 mil micronegocios cerraron por cuenta del declive económico que vivió el país.

“Este año ya hemos comenzado a ver una excelente reactivación, para los próximos años será superior”, dijo.

“Próximo año nuevo de felicidad. Sigamos adelante, sigamos luchando y que mejor que estar trabajando permanentemente. Los quiero mucho”, finalizó el empresario.

Como es costumbre, al ver este tipo de intervenciones por parte de Calle, sus seguidores no dudaron en mostrar el afecto que sienten hacia él, por medio de mensajes de cariño y respeto que colocaron en respuesta a su video.

“Así es, que gran emprendedor te admiro mucho, cada vez que te veo en algún video me detengo a escuchar, a las mentes maestras del emprendimiento colombiano”, escribió una seguidora en Instagram.

Por su parte, otras personas escribieron frases como: “El Señor bendiga su vida y su familia, don Arturo Calle. Tiene todo el respeto y el cariño de millones de colombianos”; “Gracias por los buenos deseos y feliz año para toda la familia Arturo Calle” y “Admirable emprendedor. Así se habla”.

Mensaje de Navidad

Cabe recordar que este no es el primer video que Arturo Calle graba para las festividades de diciembre, pues el pasado 22 de diciembre también apareció en un video en el que deseo una feliz Navidad a todos los colombianos, además de advertir, como lo hizo este viernes, que lo importante es decidir luchar la vida en Colombia y aprovechar las oportunidades que el país ofrece.

“Colombianos, espero que este año para todos ustedes, como lo ha sido también para la empresa Arturo Calle, haya sido ya un año de recuperación, de paz de tranquilidad. Sigamos luchando por lo que tenemos, por nuestra tierra. Para mí y para mi empresa, mi familia y quizás hoy en día para muchos colombianos, la mayor riqueza es tenderle la mano a nuestro prójimo, ayudarle colaborarle. Ustedes son la razón de ser de esta empresa, ustedes son los que la han sacado adelante, no es solo el señor Arturo Calle, sino 6 mil empleados y 50 millones de colombianos que han creído en ella (…) Con todo mi cariño, Arturo Calle”, fue el emotivo mensaje que el empresario dejó en Navidad.