Home

Gente

Artículo

GENTE

Video: La sorpresa de Juan Diego Alvira que lo convirtió en tendencia en redes

El reconocido periodista supo sortear la situación con su carisma y siguió adelante con la transmisión.

2 de agosto de 2020

Un divertido episodio que sucedió en vivo en televisión nacional puso como tendencia en todo el país al periodista Juan Diego Alvira, quien tuvo que sortear con un inesperado mensaje en Twitter leído por uno de los periodistas que lo acompañaban.

El hecho sucedió cuando Alvira se acercó a un compañero de trabajo en la redacción digital y le pidió leer uno de los mensajes que encontraba en las redes sociales.

El joven abrió la red social Twitter y leyó uno de los mensajes que, curiosamente, hablaba del trabajo por el que Alvira es reconocido: recorrer las calles para hacer sondeos y hablar con la gente.

Luego de que el joven leyera el tuit, Juan Diego se acercó a la pantalla del computador a ver quién lo había escrito.

El curioso hecho fue replicado por el famoso caricaturista Julio César González, más conocido como Matador, que publicó la parte de la transmisión en su cuenta de la misma red social.

El reconocido periodista le salió al paso a la simpática situación con su carisma de siempre y se rio elocuentemente.

No es la primera vez que le suceden curiosas situaciones a Alvira, pues en semanas anteriores había hecho un especial sobre el estado de los billares junto al campeón nacional de billar, a quien le pidió que hiciera una carambola a tres bandas, pero falla en varios intentos, a lo que Alvira solo atinó a responder: “Por un pelo”.