Home

Gente

Artículo

Lady Gaga publica video al natural donde deja ver sus manchas y acné
Lady Gaga se dejó ver al natural en los Premios Óscar. | Foto: Instagram @ladygaga

Gente

Lady Gaga sorprendió sin maquillaje durante su presentación en los Premios Óscar 2023

La cantante conmovió con su ‘show’ y pronunció unas palabras muy reflexivas.

13 de marzo de 2023

Aunque en un comienzo se pensaba que Lady Gaga no se presentaría en la nueva edición de los Premios Óscar, lo cierto es que la cantante sorprendió al subirse al escenario para cantar el tema por el cual se encontraba nominada este año: Hold my Hand, de Top Gun: Maverick.

La artista sorprendió con una presentación bastante sencilla, que incluso podría denominarse como acústica, pero además de eso, dejó a todos con la boca abierta al escoger un atuendo bastante casual (de jeans y camiseta), acompañado por un peinado simple y un rostro sin una gota de maquillaje.

Lady Gaga
Lady Gaga canta durante los Premios Óscar 2023 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. | Foto: REUTERS

Lady Gaga brilló y lo hizo únicamente con su voz, dejando claro que es una artista capaz de asumir cualquier reto y que su belleza nada tiene que ver con su talento. Los comentarios no se hicieron esperar, varios aplaudiendo este hecho y pidiéndole a Gaga que “se presente más a menudo con este look casual”.

Lady Gaga en los Premios Óscar 2023
Lady Gaga en los Premios Óscar 2023. | Foto: Getty Images

Cabe mencionar que, aunque se le había pedido a la intérprete que se presentara en los Óscar, ella dijo no en un principio, ya que se encontraba enfocada de lleno en las grabaciones de la segunda parte del ‘Joker’, protagonizada por ella y Joaquin Phoenix.

Sin embargo, la noche de este domingo 12 de marzo, logró cautivar a millones de espectadores con su presentación.

De acuerdo con diferentes medios, Gaga sentía que no alcanzaría a crear una presentación digna de los premios, pero parece que cambió de opinión a tiempo, creando este espectáculo sencillo, pero espectacular.

Adicional a eso, la cantante enamoró a los televidentes con un pequeño discurso que dio al comienzo de su presentación, relacionado con el amor propio y el aprender a superar batallas: “Es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro”, aseguró bastante conmovida.

Cabe recordar que Lady Gaga también fue tendencia por el noble gesto que tuvo con un fotógrafo que se cayó en plena alfombra roja y que ella no dudó ayudar.

La también compositora, al percatarse de lo que había ocurrido, reaccionó de forma inmediata: se dio la vuelta y corrió hacia el paparazi para socorrerlo, quien estuvo en el suelo por contados segundos. En ese momento, la cantante se acercó y le preguntó cómo estaba, que para fortuna del fotógrafo no sufrió daños aparentes, incluso le agradeció el gesto y le dio dos palmadas a la actriz.

Aunque Gaga siguió su recorrido, en más de una ocasión miraba hacia atrás para cerciorarse de que el hombre se encontraba bien. Acto seguido, se alcanza a escuchar a varias personas ‘aplaudir’ su acción.

Rihanna también fue otra sorpresa de los Premios Óscar

La estrella del pop, Rihanna, también cantó en la ceremonia de los premios Óscar. Se trató de su segunda presentación después de su esperado regreso a los escenarios en el Super Bowl de febrero pasado.

Rihanna fue la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl 2023. Foto: AFP.
Rihanna fue la protagonista del 'show' del medio tiempo del Super Bowl 2023. | Foto: Getty Images via AFP

La cantante, que está embarazada de su segundo bebé, interpretó Lift me Up, nominada a mejor canción por Pantera Negra: Wakanda por siempre en la premiación más importante de Hollywood.

La canción compitió, entre otras, con el éxito de Lady Gaga y la ganadora de la categoría, Naatu Naatu, de la producción india RRR.

La artista de 35 años se ha concentrado en sus exitosas marcas de maquillaje, ropa íntima y moda que la han convertido en una empresaria multimillonaria. En mayo del año pasado, además, Rihanna tuvo su primer hijo.

Su faceta familiar dominó la conversación en las redes sociales durante su presentación en el Super Bowl, donde apareció embarazada. Sus representantes confirmaron minutos después del espectáculo que la cantante nacida en Barbados esperaba su segundo hijo.

‘Lift me Up’ fue la primera nominación al Óscar de Rihanna, quien ha ganado nueve premios Grammy.

Rihanna en los Premios Óscar 2023
Rihanna en los Premios Óscar 2023. | Foto: Getty Images