gente

Las alarmantes profecías de Mhoni Vidente para 2022

A pesar de que las “afirmaciones” dadas por la astróloga cubana generan varias emociones, no se puede determinar por completo su efectividad hasta el momento en el que llegasen a suceder.


Con la llegada del nuevo año las predicciones y profecías de lo que podría llegar a pasar en el mundo toman relevancia. Es por ello que la famosa astróloga cubana, conocida como Mhoni Vidente, se ha caracterizado por compartir sus singulares lecturas del tarot y predicciones para 2022.

Con la llegada de las nuevas tecnologías Mhoni ha logrado atraer a su público y, bajo el eslogan “Soy la original”, la vidente ha sabido cosechar grandes triunfos para su carrera. Año tras año, varios de los mensajes que ha infundido generan controversia, análisis y varias emociones que en redes sociales son un hit.

Antes de terminar 2021 la astróloga explicó algunas de sus profecías que pueden ser afirmativas o desligarse de la realidad. Sin embargo, a pesar de que no puede comprobarse su asertividad hasta el momento en el que llegasen a pasar sus predicciones, Mhoni habló sobre impactos medioambientales, personajes públicos, famosos y la pandemia

Personajes públicos en el mundo

Para la vidente, 2022 estará dado por buenas y malas noticias en relación con varios personajes del mundo político y el entretenimiento. Desde luego, la astróloga contó por medio de una pieza audiovisual que alguien de la realeza inglesa estará en peligro, podría tratarse de la reina Isabel II de Reino Unido, tras lo sucedido en su palacio en el que un intruso ingresó.

“La carta del Diablo dominará México. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”.

En efecto, el nombre de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó en la predicción de la cubana, quien señaló que estará en peligro y será traicionado por un sujeto del el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) -su partido político-, esto sucederá en el último mes de diciembre, mencionó la vidente.

Una imagen publicada el 23 de diciembre de 2021 muestra a la reina Isabel II de Gran Bretaña posando para una fotografía mientras grababa su mensaje anual del día de Navidad, con una fotografía de ella y de su difunto esposo, el príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, tomada en 2007 en Broadlands, para marcan su aniversario de bodas de diamantes, en el White Drawing Room del Castillo de Windsor, al oeste de Londres
Una imagen publicada el 23 de diciembre de 2021 muestra a la reina Isabel II de Gran Bretaña posando para una fotografía mientras grababa su mensaje anual del día de Navidad, con una fotografía de ella y de su difunto esposo, el príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, tomada en 2007 en Broadlands, para marcan su aniversario de bodas de diamantes, en el White Drawing Room del Castillo de Windsor, al oeste de Londres. (Photo by Victoria Jones / POOL / AFP) / EMBARGOED UNTIL 2230 GMT on December 23, 2021. - Foto: AFP

Pandemia

Desde que llegó el coronavirus, miles de personas han dicho que se trata del “fin del mundo”, “mensajes supremos” o “un castigo para la humanidad”. Desde luego, las naciones han tenido que hacer frente para mitigar las muertes provocadas por la covid-19, además, buscar una solución viable destinada a la normalidad.

Para Mhoni Vidente, 2022 será un año de resurgimiento para la pandemia, pues, según la astróloga, habrá un ascenso de casos de coronavirus en el mundo lo que provocará llevar a cabo restricciones de movilidad.

Asimismo, manifestó que se encontrará la cura para el virus mortal, sin embargo, en diez años -para 2032- este volvería a mutar.

El departamento vive un repunte de casos positivos por covid 19
Médicos y científicos siguen trabajando para encontrar la cura y tratamiento de la covid-19 y sus diferentes variantes. - Foto: Getty Images / xavierarnau

Impactos medioambientales

En la actualidad el medio ambiente ha tomado mayor protagonismo debido a las acciones poco efectivas que el ser humano ha realizado. Existen varios ecosistemas naturales que se han visto afectados en el mundo, además, han habido casos de catástrofes naturales que alertan a la humanidad.

En la predicción, la astróloga cubana enfatizó en que habrá dos erupciones de volcanes que se encuentran inactivos y están localizados en Asia y América Latina: “Saldrá de Asia para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, dijo Mohni Vidente.

Asimismo, señaló que habrá erupciones de volcanes como el Popocatépetl, en México, el volcán de Guatemala de fuego y uno de Ecuador que, según la vidente, no ha podido determinar el nombre.

Terremotos, tsunamis, tormentas solares, sequías y la amenaza de un meteorito que chocará en el océano Pacífico son varias de las profecías explicadas, por lo que, para Mohni, 2022 será “el comienzo del fin del mundo”, y agregó que “van a seguir haciendo erupciones los volcanes, así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, concluyó.

Fotos de la semana 15 enero
En esta foto tomada con una velocidad de obturación lenta, la lava caliente fluye hacia abajo desde el cráter del Monte Merapi mientras continúa su actividad desde que la autoridad geológica local elevó el nivel de alerta del volcán al segundo nivel más alto en noviembre, en Sleman, Indonesia, la madrugada del sábado, 9 de enero de 2021. Merapi es uno de los más volátiles entre los más de 120 volcanes del país. Foto AP / Taufiq Rozzaq - Foto: AP