Home

Gente

Artículo

J balvin
Su hijo Río ya tiene un año de nacido y cada vez está más grande. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP) | Foto: Evan Agostini/Invision/AP

Gente

Las tiernas fotos que J Balvin compartió junto a su hijo

El artista colombiano mostró algunis de los momentos que comparte con Río.

11 de septiembre de 2022

J Balvin se ha convertido en uno de los grandes representantes del género urbano desde hace varios años, debido a la amplia trayectoria que construyó en la industria musical internacional. Su paso por escenarios mundiales le abrió paso entre un público diverso, el cual suele disfrutar de cada uno de los proyectos, lanzamientos y momentos en familia.

Recientemente, el intérprete de ‘Nivel de perreo’ cautivó a sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram con una tierna publicación que compartió junto a su primogénito, fruto de su amor con Valentina Ferrer.

En el post, que ya cuenta con más de 160.000 likes y más de 600 comentarios, muestra al colombiano posando de espalda con su hijo Río, cargándolo de los hombros por las calles de Estados Unidos. Son tres fotografías subidas en galería del mismo momento y en la última se logra ver a su hijo de perfil.

Río luce un overol de jeans con una franela estampada por la parte de atrás que dice ´Los Ángeles´, mientras que J Balvin viste una bermuda oscura con una franela gris. En la descripción de la publicación, el cantante escribió: De paseo con el crío.

Los elogios de su fanaticada no se hicieron esperar y se pronunciaron con múltiples mensajes de admiración frente al amor que expresa el paisa con su familia y en esta oportunidad de irse de paseo padre e hijo.

“Esos son los mejores planes”, “Se ven hermosos juntos”, “Disfruta de esta etapa tan increíble”, “Me encanta lo mucho que amas a tu familia”, “Qué mejor que estar junto a sus hijos”, “Se nota el amor de papá e hijo”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

El colombiano, que ha tenido polémicas discusiones con otros artistas por sus trabajos profesionales, se roba las miradas de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con los anuncios que lleva a cabo, las colaboraciones que realiza y los contenidos en compañía de su pequeño hijo, Río.

Pues en días pasados, un tierno video que publicó J Balvin en su cuenta oficial de Instagram, el artista se encuentra ubicado en una silla mientras carga al bebé y dialoga con él sobre algunos temas específicos. El paisa le hace preguntas a Río, mientras él, aparentemente, lo observa fijamente y le responde con sonidos.

“Voz qué pensás, Río, qué todo pues, entonces la novia con la que estás saliendo, ¿qué?”, dice el cantante, a lo que agrega: “¿Pelearon? ¿Y por qué, qué fue lo que pasó?”.

En la grabación, que fue acompañada con risas y emojis, se logra escuchar a Río respondiendo, a su estilo, cada vez que el colombiano le hace estos comentarios jocosos.

Ahorita te vi que estabas viendo a una niña muy linda, ¿qué te pareció? Ahh, yo sabía, coqueto”, dice el intérprete de Colores, soltando risas curiosas ante las respuestas de su hijo.

“¿Van a salir a dar una vuelta en coche? Uyy”, añade la celebridad mundial con gestos cargados de humor.

Estos videos despertaron todo tipo de reacciones tiernas entre los seguidores del paisa, quienes afirmaron que era muy bonito ver al artista compartiendo con su bebé, el cual ya celebró su primer año de vida.