Home

Gente

Artículo

J Balvin - Foto tomada de Instagram @jbalvin
J Balvin - Foto tomada de Instagram @jbalvin | Foto: Instagram @jbalvin

GENTE

La quiere sacar del estadio: J Balvin habla de hacer algo histórico en Medellín

El cantante expresó su interés por llevar a cabo una serie de conciertos en su ciudad natal.

7 de julio de 2022

J Balvin sigue sumando éxitos a su carrera como artista, creando poco a poco un sello con el que ha conquistado a millones de personas. Cada uno de los proyectos, en especial los musicales que emprende, se vuelven tendencia, dando de qué hablar entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

Recientemente, el representante del género urbano, que le celebró el primer año de vida a su bebé, expresó su interés por seguir llevando por lo alto su trabajo como cantante. El paisa aprovechó una entrevista que concedió hace poco para revelar una idea que tiene en mente en su ciudad natal.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un diálogo que sostuvo el intérprete de Blanco con el periódico El Colombiano, su nueva meta es lograr marcar un hito en la historia de la industria musical del país con una idea que lleva en mente. La celebridad aseguró que su interés iba más allá de su carrera como artista, pues quería dejar huella en la memoria de miles de personas.

En la conversación con el medio, J Balvin mencionó que desea hacer algo que ninguno de sus colegas y amigos del género urbano ha podido hacer hasta el momento en Medellín. El cantante desea poder llenar tres veces seguidas el estadio Atanasio Girardot, el cual ha sido el escenario para que lleve a cabo sus presentaciones anteriormente.

José Osorio, nombre de pila de la estrella musical, indicó que para todo en la vida hay tiempo, por lo que no tiene afán de sacar nuevos álbumes o sencillos. Sin embargo, su atención está sobre esta serie de conciertos con los que quiere hacer la diferencia.

“Para nuevos sencillos o álbumes no hay afán, pero en cualquier momento sorprendemos. Quiero hacer algo histórico en Medellín, que haga la diferencia y que siga inspirando al mundo. Vamos a ver si hacemos tres ‘shows’ seguidos en el estadio, es algo que estamos planeando”, señaló el artista paisa en sus declaraciones.

De igual forma, el colombiano, que tuvo un cruce de mensajes con Christian Nodal, quiso hablar sobre el evidente talento que tiene Medellín en cuanto a la música, ya que muchos colegas han logrado despegar con fuerza en estas plataformas digitales. El cantante también fue enfático al puntualizar que su ciudad ha logrado convertirse en la segunda capital de este género.

Me parece brutal lo que está pasando en Medellín, todos hemos luchado por abrir una puerta que cada vez está más abierta para todos, en especial para los que vienen detrás empujando”, dijo J Balvin, agregando que lo más importante es “imponer un sonido único” y llevarlo hasta lo más lejos posible con el público internacional.

En su diálogo con El Colombiano, el intérprete de ‘Sigo extrañándote’ también habló de varios de sus compañeros de género urbano, centrándose en la reciente unión que hizo con Ryan Castro. Los dos colombianos juntaron sus ideas y voces para hacer realidad ‘Nivel de perreo’.

La estrella mundial fue clara al mencionar que esta canción surgió de una manera natural, disfrutando de conocerse ambos en Medellín. Conversaciones fueron primordiales mientras compartían y llegaban a los estudios de grabación para combinar sus voces.

Hubo una energía bacana y se nota en la canción. Ambos somos niños de Medellín y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, expresó el paisa.

J Balvin, Ryan Castro - Nivel De Perreo (Official Video)

Es importante recordar que J Balvin se ha convertido en un puente para que distintos artistas tomen impulso en su carrera y se den a conocer de la forma indicada. Las colaboraciones han fluido y ha quedado registro de aquello en la industria musical.

El cantante ha compartido trabajo con Karol G, Bad Bunny, Dua Lipa, Selena Gómez, María Becerra, Zion & Lennox, Farruko, Rosalía, Maluma, Jhay Cortez, Nicky Jam, Crissin, Sech, entre otros.