gente

J Balvin se accidentó y tuvieron que enyesarlo, ¿cuál es su estado de salud?

Mientras estaba de vacaciones en Argentina, con la familia de su pareja, el antioqueño protagonizó un incidente.


El afamado cantante J Blavin ha estado en el ojo del huracán por diversas razones, entre las que vale mencionar su más reciente sencillo ‘Nivel de perreo’, canción que hizo en colaboración con Ryan Castro.

Sin embargo, recientemente, se conoció que el artista había estado celebrando el cumpleaños de su hijo, Río, en compañía de las familias, tanto del cantante como de su pareja, Valentina Ferrer, así lo dieron a conocer mediante una publicación en la cuenta de Instagram de la argentina.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que en las últimas fotos, aparece una de J Balvin con el brazo derecho enyesado. Lo que confirmó el mismo antioqueño en un comentario en el que afirmó: “Y terminó en brazo quebrado”.

J Balvin tuvo que ser enyesado Foto: Instagram @valentinaferrer
J Balvin tuvo que ser enyesado Foto: Instagram @valentinaferrer - Foto: J Balvin tuvo que ser enyesado Foto: Instagram @valentinaferrer

Al parecer, el cantante y la modelo se hallaban en Villa General Belgrano, en el sector de Santa Rosa de la Calamuchita, Argentina, en una cuatrimoto disfrutando, lo que sería un paseo “normal”, pero el paisa tuvo una caída que terminó afectando su brazo.

J Balvin tuvo que ser enyesado Foto: Instagram @valentinaferrer
J Balvin tuvo que ser enyesado Foto: Instagram @valentinaferrer - Foto: J Balvin tuvo que ser enyesado Foto: Instagram @valentinaferrer

Por lo que tuvo que ser remitido rápidamente al Hospital Eva Perón, conforme registraron diversos diarios locales, en los que se afirma que Daniel Quinteros, director del hospital, expresó: “Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo, para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”.

Asimismo, mediante sus historias en Instagram, dijo que “hay niveles de niveles, pero la caída que me metí es como… de niveles, de niveles”. Y en los videos se le ve mostrando su mano enyesada. Y en la cuenta de Valentina, en otra de las historias, se ve a quien sería una familiar de la modelo, con un cuello ortopédico y un comentario que dice: “Seguimos con los resultados de andar con el combo Ferrer”.

Las respuestas a su comentario, no se hicieron esperar, pues algunos internautas escribieron: “es lindo Argentina, pero no es para cualquiera jajaj... Imagínate los que corren Dakar en las Sierras. Bueno, un abrazo j b. La próxima venite más preparado es muy intenso este país” y “como dirían las abuelas paisas por andar miquiando”.

No obstante, el paisa ha estado promocionando a través de sus cuentas en las redes sociales su nueva canción, que en apenas 14 horas logró posicionarse en la número 6 en tendencias de YouTube y obtuvo más de 60.000 likes, y cerca de 552.000 reproducciones.

En el video se observa que el cantante, a propósito del mes del orgullo LGTBIQ+, hace alusión a esta comunidad, brindándoles un espacio, ya que se visualizan varias banderas del icónico arcoíris, pese a que el mismo tiene una duración de tan solo 2 minutos con 31 segundos.

La colaboración que hizo con Ryan Castro, -paisano de Balvin, pues él también es antioqueño- llegó a las listas de música, luego de la tiradera que le hizo Christian Nodal, por un comentario sobre el color del pelo con el que apareció el mexicano en una publicación.