Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y El Mindo están en rumores de romance
Lina Tejeiro y El Mindo destaparon la verdad de su relación | Foto: Cuenta de Instagram @linatejeiro

Gente

Lina Tejeiro mostró la realidad de su vínculo con El Mindo

La actriz dejó ver de qué se trataba su cercanía con el influencer.

7 de marzo de 2023

Lina Tejeiro compartió hace unos días que recibió un regalo muy especial en su casa y a través de las redes sociales mostró de qué se trataba. La actriz de Padres e hijos, La Ley del Corazón, Chichipatos, Venganza, Un rabón con corazón, entre muchas más, suele ser muy abierta con sus seguidores y no dudó en revelar el nombre de la persona que le había enviado el detalle.

“Lo inesperado es lo que te cambia la vida, gracias. Armando. Marzo 02, 2023″, se logró observar en la dedicatoria que traía el regalo.

Lina Tejeiro tendría un nuevo pretendiente
Lina Tejeiro tendría un nuevo pretendiente | Foto: @linatejeiro

A la llanera le enviaron un caja de rosas rojas que dejó ver en su cuenta de Instagram y que, por supuesto, generó todo tipo de comentarios porque sus fanáticos querían saber qué estaba pasando. Aunque la famosa no dio más detalles en ese momento, los internautas empezaron a unir pistas de quién podría ser el nuevo amor de la actriz.

El ramo de rosas no fue lo único que recibió Lina Tejeiro. En la foto alcanza a verse una parte de la caja que resultó conocida para los cibernautas. Se trata de unas hamburguesas que está promocionando otro reconocido influencer colombiano, El Mindo.

De hecho, en su cuenta de Twitter, El Mindo publicó un tuit diciendo: “El amor entra por el estómago”, acompañado de un emoji de rosa y otro de hamburguesa. Este fue publicado a las 5:11 p. m.

En paralelo, Lina Tejeiro hizo lo propio con el trino: “Una hamburguesa lo arregla todo”. La publicación de la actriz vino exactamente un minuto después, a las 5:12 p. m.

Pero eso no fue lo único que encendió las alarmas de un posible noviazgo entre los famosos colombianos, pues este domingo 5 de marzo la actriz publicó una imagen en sus historias de Instagram donde se le vio con un hombre.

En esta aparecía ella vestida de negra y posando al frente de un espejo, pero lo que llamó la atención es que no estaba sola pues un sujeto la tiene abrazada por el cuello y es quien tomó la fotografía. Él también está vestido de negro y usa una gorra de color rosado que le ayudó a no dejar ver su rostro y seguir en el anonimato.

La actriz mostró a quien sería su nuevo amor
La actriz mostró a quien sería su nuevo amor | Foto: @linatejeiro

Los internautas no dudaron en unir pistas y el outfit del hombre coincidió con el que usaba El Mindo ese mismo día, pues también estuvo en el lugar donde se le vio a la actriz compartiendo con varios amigos.

El influencer tenía la misma ropa que el sujeto de la foto de Lina Tejeiro
El influencer tenía la misma ropa que el sujeto de la foto de Lina Tejeiro | Foto: @el_mindo

Luego de todos los rumores que se generaron sobre este supuesto noviazgo, la actriz Lina Tejeiro y el creador de contenido revelaron toda la verdad sobre lo que estaba pasando. Durante este 6 de marzo de 2023, El Mindo se encargó de hacer una expectativa sobre un contenido que lanzaría en compañía de una mujer.

Resultó que la persona que lo acompañaba en el clip era la llanera. “El momento de la verdad”, escribió el influencer sobre una fotografía de Tejeiro publicada en sus historias de Instagram.

La verdad sobre la relación de Lina Tejeiro y El Mindo
La verdad sobre la relación de Lina Tejeiro y El Mindo | Foto: @el_mindo

En su feed de Instagram publicó un nuevo video donde se observó que la actriz es la protagonista y allí se cuenta la historia de una pareja que lleva una semana saliendo pero que al parecer las cosas no salen como esperaban puesto que ella solo lo buscaba para pasar un rato agradable mientras que él la presentó a su familia, le compró flores y le declaró todo su amor.

“Creo que fui muy rápido 😭😭💔💔💔”, se leyó en el caption de la publicación que con pocos minutos de haberse compartido logró obtener más de 80 mil me gusta y comentarios como:

“Y los chismosos diciendo que tenían una relación 😂😂😂😂”; “@linatejeiro yo te dije que con ese man no! Pero cualquier cosa me 🤙🏻u”; “Wow!!! esto si es mucho nivel papiii!!! @el_mindo 👏🏽👏🏽 @linatejeiro lovuuuu 😍😍”; “Tranquilo Mindito que la tercera es la vencida 🤍”.