Home

Gente

Artículo

El actor Lincoln Palomeque publica en sus redes sociales los momentos que vive con sus hijos luego de la separación de Carolina Cruz. Foto: Instagram @lincpal.
El actor Lincoln Palomeque publica en sus redes sociales los momentos que vive con sus hijos luego de la separación de Carolina Cruz. | Foto: Foto: Instagram @lincpal.

GENTE

Lincoln Palomeque enterneció en redes con foto junto a su hijo Salvador

Palomeque publica, de manera frecuente, en sus redes sociales los momentos en los que comparte con sus hijos.

24 de noviembre de 2022

Lincoln Palomeque es uno de los actores más reconocidos en el mundo de la farándula colombiana, el famoso ha estado en boca de la prensa, recientemente, luego de que se confirmara su separación de la presentadora y modelo Carolina Cruz.

Cabe mencionar que fruto de este amor, la pareja tiene dos hijos; es por esto, que han sabido dejar sus inconvenientes como pareja atrás para poder disfrutar de sus hijos desde la soltería de ambos.

Ambos, tanto Carolina como Lincoln, aunque ya no son pareja, suelen compartir los momentos en los que están con sus hijos y las actividades que realizan con cada uno de ellos. Recientemente, el actor cautivo a sus más de 3.800.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, al publicar una fotografía en la que se encuentra durmiendo en compañía de su hijo menor, Salvador.

En el post se puede ver como el pequeño Salvador tiene su cabeza reposada junto con la de su padre y ambos se encuentran disfrutando de una siesta. En la descripción del post, Lincoln quiso preguntarles a sus fanáticos si consideraban que su hijo se parece a él.

“Me dicen mucho que nos parecemos, ¿¿¿Qué dicen??? Este man da una paz (emojis de manitas agradeciendo y de carita feliz)” escribió el famoso colombiano. La fotografía, que fue publicada hace menos de 24 horas, ya cuenta con 75.000 me gusta y 1.800 comentarios donde varios fans del actor destacan que si se parecen.

“Es tu mini tú… son igualitos”, “Salvador es puro papá y Matías a mamá”, “Matías es mamá y Salvador es papá”, “Es tu clon, Salva está igualito a ti”, “Cuando junta las cejas. La misma mirada”.

Lincoln Palomeque se desahogó y confesó si tiene nueva novia; reveló lío que sufre por ser famoso

Días atrás, el actor colombiano volvió a ser tendencia esta semana en las redes sociales debido a que fue captado junto a una misteriosa mujer en el concierto de Bad Bunny, el cual se llevó a cabo en Bogotá el pasado sábado,19 de noviembre.

“¡Bomba! Uno de nuestros flechos (contactos) pilló al actor Lincoln Palomeque muy bien acompañado en el concierto de Bad Bunny en Bogotá”, manifestó el programa Lo sé todo (Canal Uno), mediante su cuenta oficial de Instagram.

En el video, que fue difundido rápidamente por varias páginas de chismes, se puede apreciar que el artista cucuteño abrazó de manera cariñosa a la mujer durante la presentación del cantante puertorriqueño. Asimismo, las imágenes muestran que el reconocido actor le dijo algo en el oído mientras bailaban.

Ante las especulaciones que han empezado a circular en las redes sociales, el reconocido actor no se quedó callado y se pronunció con respecto a esta grabación, que recibió cientos de comentarios.

El cucuteño, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que no está saliendo sentimentalmente con nadie en la actualidad, pero aceptó que ese es el problema de ser una personalidad pública.

“Qué afán de inventar cosas, que terminan haciendo daño a otras personas. Sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡Dejen el chisme!”, precisó Palomeque.

La presentadora Mafe Romero, que también asistió al show musical, manifestó que el artista nortesantandereano estaba bastante cerca de la tarima. Además, señaló que Bad Bunny les pidió a los asistentes en medio del concierto que se abrazaran con la persona que tenían al lado.