Home

Gente

Artículo

El actor relató un poco de su experiencia en medio del famoso evento deportivo.
El actor relató un poco de su experiencia en medio del famoso evento deportivo. - Foto: Instagram @lincpal

gente

Lincoln Palomeque mostró el lujoso palco en el que vio un partido del Mundial de Qatar

El actor detalló la experiencia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Lincoln Palomeque ha llamado la atención de sus fieles seguidores en redes sociales con una serie de publicaciones que salieron a la luz sobre su vida personal en las últimas semanas. Pese a que los contenidos fueron desmentidos a través de sus cuentas personales, cientos de personas vincularon al actor con varias mujeres, quienes compartieron con él en eventos públicos.

Tras dejar de lado este tema relacionado con su vida sentimental, el artista cautivó a sus fieles seguidores de Instagram con algunos contenidos en los mostró que había viajado a Qatar para disfrutar del ambiente que se vive por el Mundial, pese a que la Selección Colombia no clasificó para esta edición. El cucuteño aprovechó esta fiesta deportiva y se dio un paseo por el territorio catarí, mostrando un poco de la cultura, los paisajes y cómo son los lujos de los que todos hablan.

En una historia publicada por el artista, se pudo observar cómo son por dentro los palcos de un estadio en Qatar. Esto lo compartió Lincoln Palomeque ya que estuvo como espectador en el partido entre Portugal y Suiza en octavos de final.

“Así son los palquitos en Qatar 2022″, escribió junto al clip en la que mostró el exclusivo espacio dentro del recinto y añadió: “A veces se guerrea, a veces no”. Sus seguidores pudieron notar que allí primaban los colores azul oscuro y beige, además que los vasos son de color dorado y habían unos maletines que llamaron la atención pero que el actor no explicó qué tenían adentro.

Los lujos de un palco en los estadios de Qatar
El actor colombianos vivió la experiencia y la compartió con sus fanáticos. - Foto: @lincpal

El video que fue replicado por un usuario de la red social Twitter también muestra la vista privilegiada que tienen las personas que logran pagar por este sitio, puesto que tienen su propio balcón y mucho espacio entre ellos.

¿Peor que TransMilenio? así le fue a Lincoln Palomeque en el metro de Qatar

En medio de la Copa del Mundo, cientos de turistas, personalidades de la farándula y política, así como artistas de todo tipo se encuentran reunidos en Qatar. Pues bien, uno de estos artistas es el actor colombiano Lincoln Palomeque, quien se encuentra apoyando a otras selecciones luego de que Colombia no lograra clasificar al evento deportivo. Por lo que este actor ha venido mostrando algunas de sus vivencias y los amigos con los que está compartiendo en el país medioriental.

Y uno de los videos que este hombre subió a sus redes sociales se volvió viral, puesto que mostró lo complicado que puede llegar a ser el transporte público en algunas horas, en el video se le puede ver un poco apretado en el metro y al parecer, con un mal olor que haría aún más desagradable el viaje.

El video fue grabado por Julián Gil, uno de los compañeros de viaje de Palomeque, quien graba la reacción del actor en medio del tumulto y así como los intentos para no respirar ante el fuerte olor.

“Cuando a tu amigo la chucha lo trae loco”, comienza a comentar Gil, mientras se ríe y muestra a Palomeque agarrado de los pasamanos del metro, intentando poder respirar con tranquilidad, y sin sentir el olor. “Está duro, está duro papi”, continúa comentando Gil, riéndose y mostrando la realidad del transporte público en Qatar.

Uno de los datos curiosos de la visita de Palomeque a Doha es que por su apariencia lo han confundido con un local, haciendo que comerciantes, personal del servicio y hasta autoridades qataríes le hablen en árabe pensando que el colombiano es de allá, sin embargo, el vallecaucano les responde con un “qué más pues” y ahí todo cambia, dejando a más de uno sorprendido, pues la barba del actor, su piel morena y su altura lo hacen mimetizarse a la perfección en Qatar, más cuando se pone una la tradicional kufiyya, la tela a cuadros blancos y rojos que es tradicional en dicho país del medio oriente.