Home

Deportes

Artículo

Lincoln Palomeque en Doha, Qatar, viviendo el Mundial de fútbol. Foto: Instagram @lincpal.
Lincoln Palomeque en Doha, Qatar, viviendo el Mundial de fútbol. Foto: Instagram @lincpal. - Foto: Foto: Instagram @lincpal.

deportes

Lincoln Palomeque está muy bien acompañado en Qatar, ¿de quién se trata?

El actor por fin decidió mostrar quién lo acompaña en el Mundial Qatar 2022.

Desde que Lincoln Palomeque se separó de la presentadora Carolina Cruz se ha desatado una serie de rumores sobre su estado sentimental, desde que le ha dado muy duro la tusa de la vallecaucana, haciendo que se encierre en su hogar de soltero a vivir sus penas, hasta que ya está muy bien acompañado y hasta se deja ver con su “nuevo amor” en eventos públicos.

Lo cierto es que todo esto son simples suposiciones, pues el mismo caleño ha declarado que está soltero y que su corazón está en paz con el final de su matrimonio con Cruz, que duró 14 años y del que salieron sus dos hijos, Matías y Salvador. Este último los ha tenido a los dos en un viaje de aprendizaje y fortaleza muy grande, debido a que nación con afectaciones de salud que requieren de tratamientos y cuidados especiales, lo que ha hecho que a hoy el pequeño goce de una salud perfecta, como la de cualquier niño de su edad.

Según Carolina Lincoln es un papá presente, que se preocupa por sus hijos, los visita con la frecuencia pertinente y está al tanto de todo lo que pasa con ellos, sin descuidar un segundo su carrera profesional y su amor a nivel personal, sacando momentos para él, pues en un proceso de separación lo fundamental es recuperar su individualidad y Palomeque lo tiene muy claro, por eso se dio el lujo de viajar a Qatar para ser testigo de los últimos partidos de la fase de grupos.

En las redes sociales Lincoln empezó mostrando una foto de uno de sus vuelos hacia Doha, ciudad donde se desenvuelve el Mundial. Luego publicó un video donde se ve la travesía de 37 horas de viaje que hizo desde Bogotá, pasando por Madrid, luego por Turquía y finalmente aterrizando en Qatar, específicamente en el estadio Lusail, donde jugó el seleccionado de Argentina contra el de México, del que los gauchos salieron victoriosos dos goles por cero.

Uno de los datos curiosos de la visita de Palomeque a Doha es que por su apariencia lo han confundido con un local, haciendo que comerciantes, personal del servicio y hasta autoridades qataríes le hablen en árabe pensando que el colombiano es de allá, sin embargo, el vallecaucano les responde con un “qué más pues” y ahí todo cambia, dejando a más de uno sorprendido, pues la barba del actor, su piel morena y su altura lo hacen mimetizarse a la perfección en Qatar, más cuando se pone una la tradicional kufiyya, la tela a cuadros blancos y rojos que es tradicional en dicho país del medio oriente.

A pesar de que Lincoln le ha mostrado momentos lindos de su viaje a sus seguidores, ellos se hacen una pregunta muy específica que el caleño no había resuelto. ¿Quién está acompañando al actor en Qatar?, porque algunas de sus publicaciones no son hechas al estilo selfie como la mayoría, como un video 360 que le hicieron en una de las plazas más importantes de Doha. Allí el actor se ve sin ninguna ayuda para realizar el video, lo que indica que una persona que viaja con él se lo hizo.

Muchos empezaron a especular que la que estaba con Palomeque era la misteriosa mujer con la que lo vieron en el concierto de Bad Bunny, donde también estaba su exesposa Carolina Cruz, en compañía de uno de sus mejores amigos, Fabio Starita, a quien confundieron con el nuevo amor de la presentadora. A Lincoln también le achacaron una nueva novia debido a la presencia de la chica en cuestión, sin embargo él salió a desmentir cualquier amorío y repudió los chismes de sus seguidores.

Teniendo esto claro no había más opciones para conocer quién está con Lincoln en Qatar, por eso, el mismo actor decidió mostrar quien viajó con él. Se trata de su colega mexicano Julián Gil, quien también ha disfrutado de algunos de los partidos del Mundial y además ha participado de algunas transmisiones de uno de los canales de su país.

Lincoln Palomeque y Julián Gil en Doha, Qatar. Foto: Instagram @juliangil.
Lincoln Palomeque y Julián Gil en Doha, Qatar. Foto: Instagram @juliangil. - Foto: Foto: Instagram @juliangil.

En las historias de Instagram de los dos actores se puede ver cómo han compartido algunos partidos, paseos a mercados locales y hasta cenas, porque como el mismo colombiano dice: “es mejor tener amigos que…”.

Lincoln Palomeque y Julián Gil en Doha, Qatar. Foto: Instagram @juliangil.
Lincoln Palomeque y Julián Gil en Doha, Qatar. Foto: Instagram @juliangil. - Foto: Foto: Instagram @juliangil.