Home

Gente

Artículo

Actor Lincoln Palomeque. Instagram: @lincpal
Actor Lincoln Palomeque. Foto: @lincpal | Foto: Instagram: @lincpal

GENTE

Lincoln Palomeque responde a mensajes de supuesta ruptura con Carolina Cruz

Muchos usuarios reaccionaron sobre el supuesto fin de la relación debido a un mensaje del actor.

16 de junio de 2021

Hace unos días, la presentadora Carolina Cruz se refirió a los rumores de su supuesta separación del actor y pareja Lincoln Palomeque, los cuales iniciaron a raíz de que muchos seguidores empezaron a comentar en las fotos de la presentadora por qué ya no estaba publicando imágenes con el actor y si su relación se había dado por terminada.

Ante la duda, Cruz en medio de risas les respondió a través de sus historias de Instagram: “La gente saca unas conclusiones... No me he separado porque no me he casado”, fue el mensaje que compartió la caleña.

Sin embargo, esa respuesta parece no haber calmado los ánimos, pues algunos comentaron que para separarse no había necesidad de estar casada, entre otras cosas: “Yo no sé porque la gente quiere ver a los famosos pegados como chicles y con lo fastidioso que es andar con la pareja 24/07”; “Hay que respirar”; “Para separarse no hay que estar casada, se puede separar de un amigo, novio, marido, incluso de un familiar”.

A pesar de la respuesta de Cruz, el rumor continuó latente en redes, más aún cuando el mensaje que publicó Lincoln para la modelo el día de su cumpleaños fue calificado como “frío’' y avivó más la teoría de la separación.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen de la presentadora felicitándola por su cumpleaños y aunque no fue una respuesta directa para todos los que en este momento están cuestionando si están juntos o no, estas fueron las palabras que usó y que terminaron por incendiar aún más el rumor: “12 de junio.....hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos más”, señaló.

Tras la publicación, varios seguidores de la pareja llegaron a afirmar que la relación estaba tambaleando y que seguramente ahorita mismo no lo iban a decir. “Muy bonito y todo pero le faltó un te amo”; “A este cuento le falta un pedazo, quien felicita a su esposa de esa manera tan fría”; ”Aquí pasa algo, están de amigos pero nada más y seguro es por el niño”; ”Uff que mensaje tan simple”; ”Deberían anunciar que están separados y dejar este juego de amigos”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a la publicación.

Cabe mencionar que meses atrás la modelo también salió a hablar sobre el mismo tema, luego de que fuera cuestionada por algunas fotos publicadas en sus redes sobre la llegada de su segundo hijo y cómo estaba manejando la maternidad.

“¿Cuándo veremos a Lincoln con ustedes? Falta la foto con el papá”, fue la pregunta que la presentadora aprovechó para contestar de forma contundente.

“Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”, aseguró Cruz en su historia. La presentadora también aprovechó para compartir la cuenta de Instagram de Palomeque con el mensaje: “Me preguntan mucho por él, síganlo en sus redes sociales para que sepan en qué anda”.

Poco después, también en la sección de historias, la presentadora mostró una imagen de ella y el actor en la cama de su casa y afirmó por los que le preguntan por él que está muy juicioso estudiando. Desde el nacimiento de su hija, Cruz se encuentra en casa en licencia de maternidad, mientras que a Palomeque se le ha visto en las grabaciones del remake de la novela Café con aroma de mujer, que ha mostrado en las redes sociales de forma muy activa.