Home

Gente

Artículo

Juanita Molina es la protagonista de Romina Poderosa
Juanita Molina es la protagonista de 'Romina poderosa'. | Foto: Canal Caracol

Gente

Lleno de llanto: así fue el capítulo final de ‘Romina poderosa’, la novela de ‘Caracol TV’

La producción llegó a su final y dejó a más de uno con las emociones a flor de piel.

Redacción Semana
13 de septiembre de 2023

Romina poderosa fue una producción que llegó a las noches del Canal Caracol para ponerle un toque de misterio, suspenso y drama, basándose en una particular historia de dos hermanas que vivieron situaciones inesperadas, luego de ser separadas al nacer. La venganza, el rencor, las trampas y las malas jugadas, fueron protagonistas de una serie de hechos, los cuales conectaron con los televidentes día tras día.

Este será el reemplazo de 'Romina poderosa' en Caracol Televisión; promete ser un éxito
'Romina poderosa', novela de 'Caracol'. | Foto: Instagram @caracoltv

Pese a que la telenovela fue mostrando sucesos inimaginables, la trama reveló, con el paso del tiempo, cambios y giros diferentes, donde ubicó a cada personaje en una encrucijada de vida o muerte. Las decisiones eran claves para resolver los casos, atrapando a los responsables de muertes y momentos lamentables.

Romina poderosa llegó a su final el pasado 11 de septiembre, en Caracol, y dejó un capítulo cargado de emociones, donde los fanáticos pudieron descubrir qué sucedió con los protagonistas, antagonistas y personajes secundarios. Este episodio fue blanco de reacciones en redes sociales, ya que muchos sabían que se acababa su diversión en las noches.

Final de Romina poderosa

De acuerdo con lo que se detalló en la pantalla chica, específicamente en el canal Caracol, la producción plasmó un final lleno de sorpresas y caminos inesperados. En primer lugar, Virginia intentó, una vez más, engañar a la justicia desde la cárcel, haciéndose pasar por una persona con problemas mentales y así escapar. Sin embargo, Romina logró detenerla y descubrir el plan que estaba llevando a cabo.

Zharik León es Virginia en la telenovela Romina poderosa
Zharik León es Virginia en la telenovela 'Romina Poderosa'. | Foto: SEMANA

La protagonista se enfrentó a la villana en una especie de barranco y la encaró por todo lo que había pasado, pero ahí fue cuando llegaron los hermanos Chivita y le dieron la vuelta a la situación. Tras amenazar a la joven, la Policía logró llegar a tiempo y evitó un desenlace lamentable, salvando a la mujer.

Por su parte, Romina terminó experimentando algo que cargaba en su corazón y se dio una oportunidad con Santiago, a quien jamás imaginó amar. En cuanto a Cristóbal, su camino se fue por otro lado, ya que decidió pedirle un ‘chance’ a Alex Bedoya para que disfrutaran de un vínculo sentimental que se formó con el paso de los días.

Foto: Instagram @romina.poderosa
Protagonistas de Romina poderosa - Foto: Instagram @romina.poderosa. | Foto: Foto: Instagram @romina.poderosa

En el matrimonio de sus amigos, el agente convenció a su colega de esta relación y decidió abrirle las puertas a esos sentimientos que estaban guardados. Ambos no dudaron en compaginar y vivir lo que muchos fanáticos de la historia esperaban con ansias, tras ver sus coqueteos y preocupaciones por el otro.

Es importante recordar que Cristóbal se angustió bastante al ver que Bedoya fue herida por uno de los antagonistas, el cual le dio un golpe en la cabeza y la dejó inconsciente en el suelo de la casa de Virginia.

Las dos parejas quedaron como correspondía y más de un televidente explotó de emociones al ver cómo pasaron los hechos sin que alguno muriera o quedara solo.

La actriz será la encargada de interpretar a la hija de Armando Mendoza y Betty
La actriz será la encargada de interpretar a la hija de Armando Mendoza y Betty. | Foto: @juanismolina

Por ahora, este espacio en la programación lo tomará la nueva entrega de Pasión de Gavilanes, protagonizada por los mismos actores de la primera temporada.