Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Yina Calderón volvió a generar polémica en redes. | Foto: Instagram: @yinacalderonoficiol

Gente

Lluvia de críticas contra Yina Calderón por polémico video de Navidad; se quitó la ropa y no dejó nada a la imaginación

La DJ y empresaria festejó de una manera bastante particular.

Redacción Gente
26 de diciembre de 2023

Como es usual durante la temporada de fin de año, los famosos acaparan todos los reflectores con sus celebraciones. En esta oportunidad, quien no se salvó de las críticas fue la controvertida influenciadora Yina Calderón.

Si bien la Navidad es una fiesta con sustento religioso, las personas tienen diferentes maneras de celebrar esta fecha. Es más, algunas se salen del molde y llevan a cabo acciones fuera de lo común. Por supuesto, la también empresaria entró en esta categoría y sorprendió con un video que no tardó en hacerse viral.

Pero eso no fue todo. Yina Calderón también bailó y sacó su tornamesa para demostrar sus habilidades como DJ. De esta manera, prendió la fiesta con su inconfundible estilo.

Yina Calderón
Yina Calderón. | Foto: Instagram: @yinacalderonoficialdj

Motivo de fuertes críticas

Esta no es la primera vez que Yina Calderón termina en boca de todos. Siendo fiel a la irreverencia que la caracteriza, la influencer motivó todo tipo de reacciones en la esfera digital. Mientras que algunos aplauden su espontaneidad, otros no dejaron pasar la oportunidad para arremeter con duras críticas.

“Me hicieron ver lo de Yina Calderón. Los odio inmensamente”; “Yina Calderón es nuestra Kim Kardashian, pero con talento”; “acabo de ver el video de Yina Calderón, y si estaba pasando una Navidad aburrida, ahora sí me la daño por completo”; “no vean porque Yina Calderón es tendencia, repito, NO VEAN ESO! Aborten, mejor vean la repetición de la final”, dicen algunos de los comentarios destacados en la red social X.

La red social X se llenó de memes a propósito del video de Yina Calderón.
La red social X se llenó de memes a propósito del video de Yina Calderón. | Foto: X @agenteparker

Yina Calderón, muy amorosa con un hombre mayor

Recientemente, Yina Calderón volvió a captar las miradas de algunos usuarios de las plataformas digitales debido a un particular contenido que salió a la luz, donde se le veía en una situación bastante sorpresiva. La colombiana, aparentemente, no se dio cuenta de que la estaban grabando y terminó en boca de sus detractores.

Según se pudo apreciar, Yina Calderón no escapó de los comentarios en redes sociales, a raíz de un nuevo post que se destapó en espacios como Instagram. La creadora de contenido no pasó desapercibida y fue blanco de ataques, luego de que se le viera con una “posible nueva pareja”.

A pesar de que la huilense no se pronunció por el momento acerca de las imágenes, más de uno se lanzó a afirmar que todo se trataría de un montaje de la artista, buscando permanecer vigente entre las personas.

De acuerdo con lo que se pudo observar a través de la cuenta de Instagram Rastreando Famosos, Yina Calderón fue vista en un restaurante junto a un hombre misterioso, el cual dialogaba con ella y se mostraba muy cercano. La DJ de guaracha fue distinguida por su cabellera en tono azul, permitiendo que fuera más sencillo registrarla en aquel sitio público.

En el contenido que salió a la luz, se podía ver a la exprotagonista sentada en una mesa con aquel sujeto, quien se notaba era mayor que ella. Ambos charlaron e interactuaron, despertando reacciones en los curiosos.

Lo inesperado del asunto fue que el hombre fue a la caja y, al regresar, terminó dándole un beso en la boca a la artista. Pese a que fue un gesto muy rápido y corto, muchos aseguraron que podría tratarse de un sugar daddy (término que se refiere a un romance de una persona joven con otra mucho mayor) con el que tenía un romance.

Sin embargo, la influenciadora no se ha pronunciado respecto a un posible nuevo romance.