Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/25/2019 5:30:00 AM

Los de Green Day están encantados con la versión de ‘Basket Case’ que hizo Shakira

La cantante barranquillera publicó en sus redes sociales un video en el que canta el éxito del grupo estadounidense. Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, miembros del grupo, la aplaudieron.

Los de Green Day están encantados con la versión de ‘Basket Case’ que hizo Shakira Shakira publicó un video cantando 'Basket Case' y Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, la aplaudió

Por estos días, Shakira es noticia en Estados Unidos. No solo porque va a cantar en el Super Bowl del próximo año junto con Jennifer López, un honor que han tenido músicos de la talla de Madonna o Michael Jackson, sino también porque una de sus publicaciones en redes se viralizó. 

Se trata de un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el cual hace un cover de Basket Case, la famosa canción de Green Day, junto con su productor. 

Ver esta publicación en Instagram

Me, being a basket case with my producer…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y aunque a muchos les pareció curioso que una estrella del pop cantara una de las canciones más conocidas de una banda de punk rock, todo indica que a los miembros de Green Day les encantó el cover de la colombiana. 

Mike Dirnt, el bajista de la banda, comentó el video con el emoticón de un corazón y un “bacano!”, mientras que Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, lo reposteo en su propia cuenta y escribió “¡Shakira!”, junto con un corazón. 

Ver esta publicación en Instagram

!! @shakira ??

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

El curioso intercambio entre los músicos ha sido noticia en varios medios especializados de rock en Estados Unidos y se ha viralizado en las redes sociales. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.