Home

Gente

Artículo

Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué.
Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué. | Foto: Instagram @shakira

Gente

Los hijos de Shakira y Piqué no estuvieron con Clara Chía. Ella es la mujer con la que se les vio

El video donde se ve una joven rubia con Milan y Sasha causó furor en redes.

28 de marzo de 2023

A través de redes sociales se hizo viral un video donde aparentemente Clara Chía estaba compartiendo con los hijos de la cantante colombiana en un evento que se llevó a cabo en Barcelona. Los menores y Gerard Piqué fueron a la final de la Kings League, donde fueron captados hablando con la mujer.

La cantante estaría afectada por un supuesto comportamiento de la familia de Piqué con la joven.
La cantante habría pactado con su expareja que sus hijos no tengan contacto con Clara Chía | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Según recopiló El Nacional de Cataluña, durante la Final Four de la Kings League, una persona que se encontraba en la tribuna fue la encargada de sacar su teléfono y grabar el momento exacto en el que mujer estuvo cerca de los dos niños. A pesar de que no se le vio interactuar con ellos, lo cierto es que nadie había logrado registrar este encuentro.

En las imágenes que salieron a la luz se detalló que ella se acercó a Piqué para mostrarle algo del teléfono móvil, sosteniendo una pequeña conversación a la vista de los niños y los asistentes del evento. Ambos se mantuvieron en temas laborales, evitando interactuar de forma cercana o amorosa.

En la cuenta de Twitter @ClaGerFans se dio a conocer una fotografía de la joven que aparecía en el video tomado desde la tribuna, cabe resaltar que su atuendo es el mismo que el del clip y tiene una figura similar a la de la catalana, por lo cual se pudo generar la confusión.

Anna Tormo es trabajadora de Kosmos y pareja sentimental de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué.

Anna Tormo era la mujer que aparecía al lado de Piqué
Anna Tormo era la mujer que aparecía al lado de Piqué | Foto: @ClaGerFans

Esta no es la primera vez que Anna es captada junto a Gerard Piqué, puesto que recién se conoció sobre su relación con Clara Chía se viralizaron imágenes de ella en casa del exdeportista y sucedió lo mismo, la confundieron con la joven.

Imágenes polémicas en las que se asegura que Clara Chía estaba en casa de Shakira.
Imágenes polémicas en las que se aseguraba que Clara Chía estaba en casa de Shakira. | Foto: Captura de pantalla canal Youtube Ibai

Pese a las imágenes que se difundieron en redes sociales y en la prensa, un programa de televisión aprovechó el auge del tema para desmentir esos datos y asegurar que Clara Chía no estaba aquel día en la casa de Piqué y Shakira.

De acuerdo con lo que recogieron portales como La patilla y Ok Diario, el programa español Fiesta, de Telecinco, fue el encargado de presentar una nueva versión de lo ocurrido, asegurando que la mujer que aparecía en la transmisión de ‘streaming’ era Anna Tormo. Aunque ella y Chía tenían rasgos parecidos, Fiesta apuntó que no era la actual novia del deportista.

Sin embargo, todo habría tomado un rumbo diferente una vez Anna Tormo, amiga de Piqué, decidió romper el silencio y citar un trino para aclarar la información que fluía en los medios de comunicación y en las redes sociales. La española aseguró que ella era quien estaba en la casa del exfutbolista, desmintiendo a aquellos que la confunden, aparentemente, con Clara Chía.

BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este video soy yo”, escribió en el post, donde pidió que se frenaran las especulaciones sobre el contenido en el que apareció.

Sin embargo, en otros publicaciones hechas por la misma página de fans, sí se pudo evidenciar que la joven novia de Piqué estaba presente en este evento como una empleada más. En la imagen se ve junto a todos sus compañeros de trabajo, con una gran sonrisa y luciendo sus particulares gafas blancas.

Clara Chía sí estuvo en la final de la Kings League
Clara Chía sí estuvo en la final de la Kings League | Foto: Twitter: ClarGerFans