Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Piqué en una imagen reciente Europa Press Reportajes / Europa Press 02/2/2023 | Foto: Europa Press

Gente

¿Ya no se esconde? Así reaccionó Clara Chía cuando le pidieron una foto a Piqué

La joven, que suele esconderse cuando se acercan con una cámara a ella, esta vez tuvo un sorprendente gesto.

26 de marzo de 2023

Gerard Piqué, quien ha permanecido en el ojo público tras su separación con la cantante Shakira, está viviendo uno de sus más especiales fines de semana, pues se llevará la fecha final del torneo de su proyecto King’s League, de fútbol 7 ‘sui generis’ en el Camp Nou.

Esto ha hecho que el futbolista sea la sensación en las calles de Barcelona, y así lo han dejado ver varios fanáticos de este que no han dejado de postear sus fotografías con el ídolo. Sin embargo, un video en especial se hizo viral a contadas horas de que los equipos clasificados hagan su aparición.

Se trata de un video en el que la joven y actual novia de Piqué, Clara Chía Martí, apareciera en las fotografías con una pequeña sonrisa, cosa que sorprendió, pues por lo general Chía Martí evitaba salir en cualquier tipo de instantánea.

De acuerdo con lo que relató el joven ‘ChrisMG’, como sale en la plataforma de videos, Piqué paseó por las calles junto a su novia y sin preocupaciones se dejó alcanzar por el joven. En un primer momento, se vio como Clara Chía, como de costumbre, tapo su rostro, sin embargo, para la segunda fotografía incluso sonrió para el lente.

Destapan secreto íntimo de Clara Chía y su relación con Gerard Piqué; tendría gustos inesperados

Recientemente la pareja de españoles llamó la atención de los curiosos por un sorpresivo dato que salió a la luz sobre los gustos y pensamientos que tendría la joven catalana sobre los noviazgos. Una cuenta de fanáticos quiso compartir y revelar el que sería un secreto íntimo de la relacionista pública.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil de Twitter ClaGerFans, Clara Chía, a diferencia de Shakira, tendría una forma muy distinta de ver las relaciones amorosas, al punto de fijarse en dinámicas más liberales y alejadas de lo tradicional. Este espacio publicó imágenes y explicaciones de lo que ocurría, destapando una particularidad en la vida personal de la española.

Clara Chía no ha hablado de su relación con Piqué
Clara Chía no ha hablado de su relación con Piqué | Foto: Europa Press/Revista Semana (España)

Según reseñó El Nacional de Cataluña, la actual novia de Gerard Piqué habría mostrado un ‘plus’ distinto a la cantante colombiana, despertando interés en el exfutbolista en términos sentimentales. El portal indicó que Clara Chía era “partidiaria” de las relaciones de pareja no monógamas y se inclinaría bastante por la poligamia.

Basándose en una cuenta que sigue el perfil oficial y personal de Chía en Instagram, varias personas asumieron que la joven estaría interesada en las relaciones poliamorosas, las cuales permiten que sus integrantes tengan acercamientos o vínculos con terceros. La catalana interactuaría con información publicada por The Poly Spot, donde se difunden los beneficios de esta clase de uniones, quitando el tema de la fidelidad y respaldando más la lealtad.

Gerard Piqué y Clara Chía tienen su cita más romántica y 'conflictiva'
Gerard Piqué y Clara Chía tienen su cita más romántica y 'conflictiva' | Foto: Europa Press

“Clara Chía, en cambio, tiene 23 años, es de otra generación, podría ser hija de Shakira y según destapan sus fans en Twitter, es fiel seguidora de una cuenta de Instagram llamada The Poly Spot que difunde los beneficios de la poligamia, de las relaciones poliamorosas, de las parejas que permiten a sus integrantes tener otras relaciones amorosas”, reseñó El Nacional de Cataluña sobre estos supuestos intereses de la joven.

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: Europa Press

Adicional a esto, el medio enfatizó en que estas ideas liberales se veían apoyadas por las desventajas de la monogamia y las situaciones positivas que daban las relaciones poliamorosas. Distintos posts explicaban un poco de la interacción dentro de esta clase de pareja, derrumbando imaginarios que se crearon socialmente.

Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer “solo sexo” con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”, comentó el portal catalán.