Home

Gente

Artículo

La colombiana dejó sin palabras por un par de líneas que compartió en TQG.
La colombiana y la española han sido protagonistas de distintas noticias en redes sociales. | Foto: Europa Press - Fotograma, 1:12, TQG - YouTube Karol G

Gente

Clara Chía tendría un ‘as bajo la manga’ sobre Shakira; le estarían haciendo jugosa oferta para que rompa el silencio

Medios internacionales aseguran que la joven tendría información relacionada con la cantante y la crisis con Piqué.

21 de marzo de 2023

Clara Chía Martí y Gerard Piqué quedaron como blanco de críticas, noticias y comentarios en redes sociales, tras oficializar su relación sentimental y amorosa, poco después de la ruptura del exdefensa culé con Shakira. Ambos españoles fueron señalados por lastimar y afectar a la colombiana, quien habría sido, supuestamente, víctima de la infidelidad por parte de ellos dos.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Ante la fuerte presión mediática que se generó, la joven española de 23 años y el exfutbolista optaron por guardar silencio y mostrarse desafiantes en algunas ocasiones, donde precisamente se toparon de frente con preguntas incómodas o fuera de lugar sobre su relación sentimental. El empresario de Kosmos se dejó llevar por una actitud más seria y desinteresada, mientras que la española mantuvo su perfil bajo, tímido y callado.

En medio del alboroto que se desató en la prensa, las miradas de algunas personas se posaron sobre Clara Chía y Piqué, quienes han evitado pronunciarse hasta el momento y pasar la página. El deportista concedió una entrevista con El món a RAC1, donde rompió el silencio y manifestó su poco interés por tocar el tema de Shakira de forma pública.

Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira
Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira | Foto: NMás/RAC1

Sin embargo, recientemente, portales españoles informaron sobre el interés que existe por parte de los periodistas y paparazzis en entrevistar a Clara Chía, a quien le han ofrecido dinero para que dé sus declaraciones sobre todo lo acontecido con Piqué. El Nacional de Cataluña fue enfático en que existen detalles inesperados sobre la cantante colombiana, los cuales serían un ‘as bajo la manga’ que tendría la joven catalana.

De acuerdo con el medio español, Shakira habría realizado cuatro llamadas a su expareja en distintas ocasiones, insistiéndole para que lucharan por su relación sentimental. La celebridad habría estado devastada, buscando la manera de reconciliarse con el exfutbolista y evitar un final triste para su relación.

Shakira llamó a Piqué hasta en cuatro ocasiones y finalmente, por la insistencia y mantener la unidad familiar, el catalán dio una segunda oportunidad a su relación con la madre de sus hijos, pero aquello estaba completamente roto”, reseñó El Nacional de Cataluña.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

No obstante, el portal también aseguró que la relacionista pública recibió muchas propuestas para que realizara comentarios acerca de estos secretos que sabía sobre Shakira y Piqué, pero ella se negó y prefirió conservar el silencio con respecto al tema. El espacio digital puntualizó que esto sería una ventaja para la artista, quien sabía que la joven no sería capaz de reaccionar y hablar más de la cuenta.

“En todos estos meses muchos medios de comunicación han ido tras la pista de Clara Chía. La joven ha recibido numerosas propuestas, pero las ha denegado todas. Por ahora, no piensa conceder ningún tipo de entrevista. Esa es la gran ventaja de Shakira, ella sabe perfectamente que la catalana no piensa romper su silencio para atacarla. Así que se mantiene callada. Rechaza todas las ofertas de millones de euros”, reseñó el medio.

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

El Nacional de Cataluña tituló la nota “Clara Chía, cheque en blanco para contar el mayor secreto de Shakira, cuatro llamadas”, afirmando que la española tendría esta jugada bajo la manga para demostrar que la cantante sí hizo hasta lo imposible por recuperar su relación con el exfutbolista.

Es importante recordar que el portal X Catalunya afirmó días atrás que algunos programas le han ofrecido grandes sumas de dinero a la pareja de Piqué por su testimonio y la versión de lo ocurrido. Además, indicó que le llegaron a proponer más de un millón de euros por destapar todo lo relacionado con esta historia.

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: Europa Press

Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, señaló inicialmente el portal.

Luego, el espacio precisó: “Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad”.

Por el momento se desconoce la verdadera versión de la situación, teniendo en cuenta que la pareja y la cantante solo mencionaron detalles por encima. El mismo portal X Catalunya puntualizó que la información que existe es inexacta, ya que solo ellos conocen la realidad total.

El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener.
Los tres involucrados han evitado dar declaraciones directas sobre lo ocurrido en sus vidas. | Foto: Tomada de Instagram @clarachia55 y @shakira