Home

Gente

Artículo

Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción
Shakira y Karol G en su éxito musical 'TQG'. | Foto: Instagram: Shakira y Karol G

Gente

El ofensivo mensaje oculto de Shakira a Gerard Piqué en su canción ‘TQG’

Medios españoles hicieron la revelación sobre el nuevo dardo de la colombiana al exfutbolista.

21 de marzo de 2023

La colaboración musical entre la barranquillera Shakira y la paisa Karol G, las dos artistas colombianas más importantes a nivel mundial, continúa siendo el tema más escuchado del momento y sigue siendo tendencia en las distintas redes sociales.

Tras lanzar Music Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap, Shakira se juntó en esta oportunidad con la paisa y volvió a despacharse en contra de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, exponiéndolo una vez más tras la infidelidad que tuvo con la española Clara Chía. Asimismo, la Bichota utilizó la letra de TQG para mandarle algunos dardos a su también expareja, el cantante de reguetón Anuel AA.

Los memes que dejó la nueva canción de Karol G y Shakira, la canción dividió opiniones
La colaboración entre las colombianas sigue siendo tendencia en las plataformas digitales. Foto: YouTube captura de pantalla | Foto: YouTube captura de pantalla

“Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río”, dice una de las estrofas.

La nueva colaboración de las colombianas provocó rápidamente una lluvia de comentarios, e, incluso, hizo parte de la “motivación” de Piqué para dar declaraciones públicas sobre la mediática separación que han desatado en todos los medios nacionales e internacionales, y en las plataformas digitales.

Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira
Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira | Foto: RAC1

Ahora, medios españoles han asegurado que los oyentes de TQG han pasado por alto un ofensivo mensaje oculto que tendría al final del más reciente tema musical.

De acuerdo con los presentadores del programa Fiesta, del canal Telecinco de España, afirman que hay una grabación de audio donde se percibe claramente el mensaje oculto en la letra, y al parecer estaría al final de TQG, pero, ¿qué dice?

El final del éxito musical tendría un “Fuck You” que en español sería algo como “Vete a la mier**”, guardado entre líneas, justo entre las risas de la colombiana. La revelación generó una calurosa discusión entre los comunicadores que hicieron énfasis en que la artista barranquillera estaría “cruzando líneas rojas”.

A su vez, tras el estreno de TQG, la nueva colaboración de las colombianas provocó una lluvia de comentarios, donde miles de internautas se sintieron identificados con la letra. Además, varias personalidades de la farándula internacional y nacional las han felicitado por este gran hit.

Pese a ello, varios tuiteros, por otro lado, no dejaron pasar por alto un detalle bastante curioso sobre la canción, pues su nombre causó mucha incertidumbre, y revelaron otro mensaje oculto.

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G | Foto: Youtube karol G

Cabe recordar que la antioqueña siempre manifestó que su máximo sueño era hacer una canción con Shakira, pues la idolatraba desde que estaba pequeña y creció con su música, al punto que le hizo un hermoso homenaje en su presentación de Coachella, interpretando un pedazo de la mítica Hips Don’t Lie, lo que hizo que entrara en el radar de la barranquillera.

La colaboración entre las dos artistas cafeteras no pudo llegar en mejor momento, puesto que la madre de Milan y Sasha le dio rienda suelta a su música, impulsada por el despecho que le dejó la ruptura con su expareja, de la cual han salido tres canciones, catapultándola de nuevo como la diva del pop mundial que es.