Home

Gente

Artículo

Shakira y Karol G
La creatividad de los internautas no tiene fin: así son algunos memes tras el estreno de 'TQG'. | Foto: Instagram: @karolg / @shakira. Redes sociales / Twitter

Gente

Los divertidos memes que dejó el estreno de ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G

A los internautas no se les escapó ni un mínimo detalle y en redes sociales hay diversos memes tras el lanzamiento del tema musical, el cual se prevé será un éxito total.

24 de febrero de 2023

En los primeros instantes de este viernes 24 de febrero, la estrella paisa Karol G subió a todas las plataformas su más reciente trabajo musical. Se trata de un nuevo álbum llamado Mañana será bonito, con el que la artista espera ocupar los primeros puestos en las listas de reproducción.

Mañana será bonito está compuesto por 17 canciones y entre las más esperadas se encuentra el tema titulado ‘TQG’, el cual es interpretado por la antioqueña junto a nada más y nada menos que la barranquillera, tendencia mundial, Shakira.

Y es que por fin se dio lo que muchos fanáticos esperaban: una colaboración de la dupla de cantantes colombianas, quienes han dejado a su país por todo lo alto. Hace dos días, en las cuentas oficiales de Instagram de cada una de las famosas mujeres, se subió una fotografía compartida como parte de un adelanto de ‘TQG’ (iniciales de Te quedó grande).

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de Febrero 00:00 🇨🇴❤️‍🔥 Barranquilla 🖤 Medallo”, compartieron las estrellas del momento.

Shakira y Karol G lanzarán su primer tema juntas este 24 de febrero.
Shakira y Karol G lanzaron su primer tema juntas este 24 de febrero. | Foto: Instagram

En esta oportunidad, cada artista mostró su propio estilo musical bajo una narrativa en la que se subraya la superación personal y el amor propio. Además, cabe señalar que para muchos ‘TQG’ es una canción con la que tanto Karol y Shakira dejan a un lado su pasado amoroso, ya que la barranquillera protagonizó una de las separaciones más polémicas en el mundo del entretenimiento, tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, mientras que la antioqueña lleva meses sin referirse a su vida sentimental, luego de que hace un buen tiempo terminara una relación que tuvo con el también cantante Anuel AA.

“Bebé, ¿qué fue? No pues que muy tragadito. Qué haces buscando melao, si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”, dice el coro de la popular colaboración colombiana.

Artistas
Las colombianas Shakira y Karol G lanzaron una canción juntas. | Foto: Universal Music

Shakira y Karol G lo dieron todo en el video musical; aparecieron con diferentes looks, bailaron entre llamas y mostraron una complicidad inigualable. De modo que se prevé que ‘TQG’ se convierta en el hit del momento y, por ahora, lo está logrando, pues en YouTube ya es el tema número uno en tendencias musicales.

KAROL G, Shakira - TQG (Official Video)

Entre lo más reciente, mediante historias de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Antología’ o ‘Waka Waka’ apareció dando unas cortas palabras en relación con la colaboración que hizo al lado de la estrella paisa. “Espero que les haya gustado esta sorpresa que les teníamos preparada Karol G y yo. Que disfruten de esta canción ‘TQG’”, dijo Shakira a los más de 80 millones de seguidores que acumula en Instagram.

A los usuarios de las plataformas digitales no se les escapó nada, por lo que para esta ocasión subieron memes en los que se dio muestra de los sentimientos que despertaron la dupla de artistas, pero también hay imágenes en las que figuraron los excompañeros sentimentales de las dos.

Karol G intentó contactar a Shakira para colaborar en su canción 'Punto G' hace un par de años, sin embargo, la respuesta no fue positiva en ese momento. Al respecto, surgieron varios rumores que la misma Karol G se encargó de desmentir.
Karol G intentó contactar a Shakira para colaborar en su canción 'Punto G' hace un par de años, sin embargo, la respuesta no fue positiva en ese momento. | Foto: Getty Images

Asimismo, no se salvaron de ser mencionadas las novias de Piqué y Anuel AA, mientras que otros recalcaron el orgullo colombiano y destacaron que esperaron hasta altas horas de la noche e incluso la madrugada para poder disfrutar las nuevas composiciones del álbum Mañana será bonito.

A continuación, algunos ejemplos de los memes más destacados: