Home

Gente

Artículo

Mabel Cartagena habla de los supuestos pretendientes de Shakira, como Henry Cavill
Mabel Cartagena le tiró mensaje a Shakira a través de redes sociales. | Foto: Cuentas de Instagram @shakira y @flakycartagena

Gente

Mabel Cartagena soltó inesperada reacción a foto de Shakira con Lewis Hamilton; se refirió al “despecho” de la cantante

La presentadora no se contuvo y recurrió a redes sociales para hablar sobre la imagen de la cantante con el piloto de la Fórmula 1.

5 de junio de 2023

Shakira hizo un regreso épico a Barcelona, exactamente dos meses después de que tomó la decisión de abandonar España para empezar de cero una nueva etapa de su vida en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. La colombiana llegó a su antiguo hogar en compañía de los menores y su hermano, Tonino, dejando la expectativa de cuántos días estaría allí.

La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos. | Foto: Bruce Glikas/WireImage

Ante esta visita, la cantante no perdió tiempo y disfrutó de algunos eventos que se llevaron a cabo en la ciudad que habitó con Gerard Piqué por más de diez años, reencontrándose con amigos y conocidos. La celebridad entregó a sus hijos al exfutbolista, quien estaría con ellos por unas largas semanas de acuerdo con el convenio que firmaron.

Shakira fue protagonista de diversos contenidos en las plataformas digitales, siendo captada mientras disfrutaba del Gran Premio de España, donde posó con un atuendo colorido y fresco. La barranquillera estuvo en el palco de Mercedes-Benz, rodeada de otros allegados y conocidos, con los que reía y observaba el evento.

La colombiana deslumbró con su costoso 'look'.
La colombiana deslumbró con su costoso 'look'. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

No obstante, esta aparición en público no fue la única que desató reacciones en redes sociales, ya que la artista internacional fue fotografiada en una cena a la que asistió junto a un grupo de famosos, entre los que estaba Lewis Hamilton. El piloto y la bailarina quedaron en el centro de especulaciones, las cuales apuntarían a que sostienen un vínculo cercano o un posible romance.

En las imágenes que salieron a la luz se detalló que Shakira aprovechó su visita a España para reencontrarse con su amigo, con quien disfrutó de una salida en compañía de Adriana Mora (modelo), Daniel Caesar (músico), Fai Khadra (modelo y artista) y Mustafa the Poet (cantante y cineasta sudanés-canadiense).

BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira asistió al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images) | Foto: Getty Images

La colombiana no dudó en sonreír, mostrarse muy contenta y animada, mientras posaba para la instantánea con sus conocidos. Allí se le vio luciendo un sensual look basado en su cabellera lisa y un vestido ceñido con tiras y un escote sencillo.

Una de las que quiso comentar sobre esta situación fue Mabel Cartagena, quien ha estado al pendiente de los hechos alrededor de la vida personal y profesional de la cantante internacional. La presentadora aprovechó un trino y citó la famosa foto de Shakira con Lewis Hamilton, refiriéndose al “despecho” que estaba llevando la estrella musical.

Mabel Cartagena
La presentadora pasó de la TV al mundo de las redes sociales. | Foto: Instagram: @flakycartagena

Según la exintegrante de El Lavadero, la cantante tenía que enseñarle al mundo entero cómo era que se manejaba una ruptura amorosa con la sangre barranquillera, abriéndose paso a nuevas etapas y personas. La colombiana mostró su apoyo y admiración a la intérprete de Loba, impulsándola a que reiniciara su vida por todo lo alto.

Vamos, Shakira Isabel!!! Enséñale al mundo entero cómo es que vive el despecho una barranquillera, nojoda!!!”, escribió la colombiana en su cuenta personal de Twitter.

Los seguidores de Mabel Cartagena acompañaron esta emoción de la creadora de contenido, dejando comentarios en los que alentaban a Shakira para que se diera una oportunidad con el piloto de la Fórmula 1.

“Celébralo, curramba”, “Celébralo, Barranquilla”, “Qué bello cuando las mujeres ya pasan esa etapa de dolor y renacen bellas y poderosas”, “Amo esta pareja”, “Quien lo vive es quien lo goza, dice Lewis Hamilton”, “Divina la Shakira Isabel”, entre otros comentarios que se detallaron en el post.

Es importante dejar claro que por el momento no se confirmó ningún romance entre la colombiana y el británico, por lo que todo quedará hasta ahora en especulaciones y rumores de la prensa internacional.

La cantante reinventó su vida en Miami.
La cantante reinventó su vida en Miami. | Foto: Instagram @shakira