Home

Gente

Artículo

Pilar Rubio dio su opinión sobre el doble homicidio que cometió Jhonier Leal
Pilar Rubio dio su opinión sobre el doble homicidio que cometió Jhonier Leal | Foto: Instagram @marjajua14

Gente

“Maldad en su máxima expresión”: mamá de James Rodríguez arremetió duramente contra Jhonier Leal

Luego que el hermano de Mauricio Leal se declarara culpable, la opinión pública inició a dar sus puntos de vista.

21 de enero de 2022

Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, también se manifestó en redes sociales luego que Jhonier Leal se declarara culpable del doble homicidio que ha consternado al país y el mundo.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Rubio dio su opinión sobre el actuar del asesino.

“Qué sorpresa, esta es la cara del cinismo, la avaricia y la maldad en su máxima expresión y me cuestiono por qué le pasan cosas tan malas a las personas buenas”, publicó en las historias de Instagram con dos imágenes donde aparece Mauricio Leal con su hermano y en otra donde sale ella con la víctima.

Estas fueron las historias que publicó Pilar Rubio en su perfil oficial de Instagram
Estas fueron las historias que publicó Pilar Rubio en su perfil oficial de Instagram | Foto: Instagram @marjajua14

Luego de que Jhonier se declarara culpable, otra que mostró su rechazo a ese acto delincuencial fue Shaira, una de las famosas más cercanas a Mauricio Leal y que luego de su muerte ha hecho publicaciones continuas sobre el caso, recordando los muchos momentos que vivieron juntos.

La cantante publicó varios mensajes en sus historias de Instagram para recordar al famoso estilista y para resaltar que siempre sospechó de la culpabilidad de su hermano.

“Cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa y su mala energía. Se acercó a saludarme y yo no fui capaz ni de mirarlo a los ojos”, escribió la joven cantante en una de sus publicaciones.

Shaira narró en su historia de Instagram lo que presentía tras la muerte de Mauricio Leal: “Le pedí perdón a Dios si tal vez estaba juzgando mal, pero en el camino todo fue esclareciéndose y mis sospechas y mi pálpito fue cierto”.

Shaira, a quien desde sus siete años Mauricio Leal la preparaba para sus shows en el recordado programa Factor X del canal RCN, expresó su tristeza por la forma como, según ella, Jhoiner Leal trató a su hermano.

Tanta agua sucia para su propio hermano. Todo el tiempo él haciendo creer que ‘Maito’ se había suicidado, que llegó a la escena del crimen, y según lo primero que dijo fue ¿Mauro, qué hiciste?” y destacó que al ver una escena así lo primero que una persona hace es tratar de ayudarlos.

La joven cantante desató su molestia y lanzó fuertes palabras contra Jhoiner Leal en otra de sus historias de Instagram. “¡Maldito! Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno. Te mereces lo peor, no solo por asesino, por cínico, por mal hermano, mal hijo. Caín te quedó en pañales”.

Shaira también le dedicó unas palabras a su amigo Mauricio Leal, a quien describió como “una persona que tenía un corazón lleno de bondad”, y añadió que el estilista “siempre le brindó a los demás lo mejor”.

Además recordó que siempre insistió en buscar justicia a pesar de las críticas que le enviaron por las redes sociales. “Hace un mes me decían ‘ya superarlo, solo quieres ganar fama, deja de dar lora’. Pero se pudo demostrar al final cual es el desenlace de este crimen”.