Home

Gente

Artículo

Maleja Restrepo
La caleña y su esposo Tatán Mejía han construido una hermosa familia. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo

Gente

Maleja Restrepo respondió a picante pregunta sobre ‘lavar platica’

La presentadora se sinceró y dijo de dónde provienen sus ingresos.

18 de enero de 2023

Maleja Restrepo es una de las presentadoras de la televisión a quien más quieren los colombianos, no solo por el carisma frente a las cámaras de televisión, sino por la familia que construyó junto con el motociclista Tatán Mejía.

Se conocieron en 2007, cuando formaron parte del reality La isla de los famosos; sin embargo, en ese momento no se volvieron novios, pues cada quien tenía pareja. Luego, un año después, se volvieron a encontrar y para ese entonces estaban solteros, por lo que decidieron darse una oportunidad amorosa.

Un par de años después, decidieron llevar su relación al altar y en una celebración en San Andrés se convirtieron en esposos hace más de una década. Luego, después de dos años, ambos se convirtieron por primera vez en padres cuando la mujer dio a luz a Guadalupe.

En 2017 volvieron a tener una niña, a la cual llamaron Macarena. Desde ese momento se han mostrado muy felices en su etapa como papás y han dejado en evidencia que hacen lo que sea necesario por el bienestar y la felicidad de sus dos hijas.

Maleja Restrepo boda
La pareja tiene dos hijas, Guadalupe y Macarena | Foto: Instagram @maleja_restrepo

Maleja es una de las colombianas que más seguidores tiene en sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 4 millones de personas que les gusta su contenido y que mantienen al tanto de las publicaciones de ella, su esposo y las ocurrencias con las que salen sus dos pequeñas.

Sin embargo, no todo es bueno en las redes sociales. Hace poco la presentadora estuvo en una entrevista con Diva Rebeca y allí la famosa entrevistadora se fue por una pregunta espinosa. Le dijo a la caleña que confesara si en algún momento había tenido que lavar dinero. Así respondió Restrepo:

“Me parece que cada quién con su tema, cada quien decide en qué se mete y cómo quiere vivir su vida. Nosotros tenemos claro que queremos vivir tranquilos y tomar buenas decisiones. Y hemos decidido tomar un camino bajo la ley”, dijo.

Luego, Maleja dio detalles puntuales de cómo organizan la plata en su casa junto a Tatán: “Hemos sido juiciosos en invertir en la educación de las niñas y en nuestra propia casa. Además, porque ha sido de construir, porque Sebas y yo éramos económicamente unos arrastrados. Hemos aprendido a trabajar en equipo y tener metas muy claras y nos ha ido muy bien”.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron en 2007.
La pareja lleva 16 años juntos | Foto: Foto tomada de Instagram @maleja_restrepo

Además, agregó: “Aquí nosotros nos dividimos todo. Pero cuando a uno de los dos no le está yendo tan bien, llega el otro a ser el respaldo. Siempre que hemos vivido las crisis, el otro no está tan mal y el otro llega a ser el respaldo económico de la familia”.

Maleja Restrepo: ¿Por qué está separada de Tatán? ¿Quiere volver a Guerreros?

Maleja y Tatán son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y se llevó una sorpresa al escuchar la pregunta que le hizo Diva Rebeca sobre una supuesta crisis que habían tenido mientras su esposo participó en MasterChef.

“Me encanta que preguntes porque de una vez lo vamos a aclarar. No, ¿cuál crisis? Crisis de nada, es más, siento que esos momentos son los que más fortalecen. Yo estuve muy presente con Sebas mientras estuvo en el reality y me iba con él, lo acompañaba, alcanzábamos a tener nuestra rutina de café, entonces no tuvimos ninguna crisis, te puedo desmentir eso”.

Confesó que ella ha tenido que aprender sobre resolver conflictos con Tatán, pues es normal que todas las parejas tengan diferencias. “Yo alargaba las peleas y ahora he aprendido a normalizar. Creo que él es adivino, está pensando lo que yo quiero, y pues he aprendido a verbalizar absolutamente todo”.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo