Home

Gente

Artículo

Aída Victoria Merlano, 'influencer' colombiana.
Aída Victoria Merlano, 'influencer' colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @aidavictoriam

Gente

“Me puse sexy”: Aida Victoria Merlano, mojadita y en la ducha celebrando sus 4 millones de seguidores

La ‘influencer’ le subió la temperatura a Instagram con fotos en lencería.

16 de diciembre de 2022

Aida Victoria Merlano es una mujer que lo muestra todo en sus redes sociales, desde todas las novedades del proceso legal que le adelantan por supuestamente haber ayudado en la fuga de su madre, Aida Merlano, hasta los juguetes sexuales que ella misma ha probado y recomienda de acuerdo con su efectividad y performance; por eso, no es gratis verla ligerita de ropa mientras está de celebración.

¿Cuál es el motivo del festejo de la barranquillera? Pues nada más y nada menos que los más de cuatro millones de seguidores que ya logró acumular en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que la ha ayudado a convertirse en una celebridad nacional y a través de la que se comunica con sus fanáticos con sus ocurrencias y polémicas.

Aida Victoria decidió celebrar con lo que mejor sabe hacer: robarles suspiros a sus fanáticos y subir la temperatura de la misma red social con tres imágenes muy sensuales y eróticas que ella decidió hacerse en su ducha, en la que se le ve mojada y sexy luciendo un conjunto de lencería negro con espacios transparentes y bordados en zonas específicas para no mostrar ninguna parte íntima, pero tampoco dejar nada a la imaginación.

“Hermosssa”, “Westcol es el hijo favorito de Dios LA PLENAAAAA😪”, “¡Qué espectaculoooooo por favor! 🔥 👏 ¡con toda! Felicidades 🎉”, “Usted me pega cacho y yo le pido perdón es a usted”, “Está comiendo sabroso ese man 😂😂🥰”, “¿Te puedo poner de fondo de pantalla?”, “Carajo, Aida, destrózame el hogar jajajaja 😍”, son algunos de los ocurrentes comentarios que le hacen a la influencer en su publicación, que ya acumula más de 654.000 likes.

Merlano llega a sus 4 millones de seguidores en Instagram envuelta en una pelea con la también influencer y DJ Yina Calderón, con quien ha sostenido una gran pelea mediática durante la última semana por las opiniones que la huilense ha dado en redes sobre lo sucedido entre la barranquillera y su actual novio, el streamer WestCol, quien en uno de sus videos mencionó que Aida Victoria le había dicho que extrañaba el miembro de su exnovio Yéferson Cossio, todo mientras mantenían relaciones íntimas.

La actual versión del streamer es que había sido una broma para su novia; sin embargo, dicha afirmación tuvo un alcance nacional y millones de personas los comentarios, entre ellos la empresaria de las fajas, despertando la ira de la barranquillera y afirmando que no se le podía llamar “amiga” a alguien a quien atacas y afectas siguiendo comentarios malintencionados.

A partir de ahí Calderón argumentó que ella se seguía considerando amiga de Merlano, aunque esta solo estuviera buscando plata a través de sus polémicas y que sus relaciones sentimentales solo fueran por conveniencia. Por su parte, Merlano se despachó contra la DJ dejándola, según ella, noqueada con la disputa, burlándose de la situación con un video de dos luchadoras profesionales, donde efectivamente una termina con la otra luego de varios golpes certeros.

Finalmente, Yina, luego de haberse “recuperado” de la paliza de Merlano, hizo un video de animación donde mostraba todos novios que ha tenido la barranquillera y dejaba claro los motivos de ruptura con cada una, dando a entender que Aida Victoria es una mujer interesada y solo está con WestCol por lo mediático que es, vaticinando que pronto lo dejará y se conseguirá otro que también le dé algo que ella necesita.

Aida Victoria volvió a “peinar” a Yina luego de esto y dijo que mejor se iba a enfocar en otros asuntos para no darle más larga al tema, como llegarle de sorpresa a la fiesta de cumpleaños de una amiga a la cual Merlano no estaba invitada, para generar aún más polémica y hacer valer su amistad.