Home

Gente

Artículo

Claudia Bahamón y Mauricio Leal. Foto tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón dedicó emotivas palabras para recordar a su amigo Mauricio Leal. Foto tomada de Instagram @claudiabahamon | Foto: @claudiabahamon

Gente

“Me verás volar”: Claudia Bahamón se refirió a las últimas palabras que le dijo Mauricio Leal

Con un emotivo mensaje, la presentadora recordó cómo fue su último día juntos.

24 de noviembre de 2021

El repentino fallecimiento del estilista Mauricio Leal, quien durante varios años trabajó con celebridades colombianas, y su madre, Marleny Hernández Tabares, mantiene un sentimiento de luto en el mundo de la farándula.

Luego de que se revelara la noticia, personajes de la farándula colombiana, amigos y conocidos expresaron sus voces de aliento y le dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

La presentadora Claudia Bahamón compartió una publicación en su cuenta de Instagram para homenajear la vida de su amigo Mauricio Leal, acompañada de un video musical protagonizado por el estilista.

“Maito, Maito Maito. Menos mal te piquié cada que te vi! No entiendo nada. Estuvimos tres días esta semana. Nos abrazamos y me hiciste reír como de costumbre con tu particular forma de tomar el pelo”, escribió Claudia Bahamón en su publicación.

Además, recordó las palabras que un día Mauricio Leal compartió con ella, en relación a su sueño de ayudar a las personas con los fondos que obtuviera con sus canciones.

“Muchas historias por contar pero quiero hoy recordar el día que me dijiste: ‘ve Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. Vos le decís? Hacéme palanca. Yo no pienso ser el más famoso con mi música pero quiero que todos los fondos de mis canciones las pueda destinar a ayudar a la gente’”, dice la publicación.

Finalmente, Claudia Bahamón destacó esa historia porque representaba lo que era Mauricio: “generosidad”.

“Te dije ‘estás volando baby’ y me respondiste ‘me verás volar!’”, recordó Claudia al final de su mensaje.

En sus historias de Instagram, Claudia Bahamón también compartió varias fotos con Mauricio Leal, recordando momentos que vivieron juntos y dejando ver una relación de amistad.

Famosas dedicaron mensajes a Mauricio Leal

El trabajo del estilista fue valorado durante varios años por celebridades colombianas, quienes acudían a él para que les diera “su toque mágico”. Tras conocerse la noticia sobre su fallecimiento, compartieron mensajes para expresar sus sentimientos.

La cantante Fanny Lu dedicó unas sentidas palabras al estilista. Con un video en el que se les ve bailando, bromeando y trabajando, publicó un homenaje para Leal.

“Se suponía que hoy nos íbamos a ver y ya no estás… Nos quedaron pendientes esta cita, un viaje y muchas, pero muchas aventuras más. Mi @maitoleal, siento un vacío inmenso en mi corazón. Quisiera que esto solo se tratara de una pesadilla. Se me fue el amigo, el incondicional, el de los chistes más graciosos, el más noble y generoso de todos”, dice parte del mensaje que publicó la cantante.

La actriz Lina Tejeiro también dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para Mauricio Leal. En ella se ve a Tejeiro junto al estilista sonriendo mientras conversan y bailan. Las imágenes las acompañó la actriz con una canción emotiva y el mensaje: “Siempre estarás en mi corazón Maito”.

La mánager de Tejeiro y otros artistas, Claudia Serrato, también compartió un sentido mensaje en homenaje al estilista. “Siempre en mi corazón llevaré tu sonrisa mi Mau. Gracias por tu cariño y dulzura de siempre. En Paz descanse tu alma y la de tu mami, Ya te extraño”, fue el mensaje de la mánager con una fotografía de Leal.

La presentadora Laura Acuña también dedicó unas palabras para Mauricio Leal en su cuenta de Instagram. La publicación de una fotografía de los dos con el mensaje: “De todas las fotos que puedo compartir contigo, elegí esta que es la que nos representa más porque así eran nuestros encuentros cada 8 días. No tengo la fuerza para escribir tantas cosas que quisiera… el dolor es insoportable”.

La presentadora aseguró además que perdió al mejor ser humano del mundo y lo elogió como bondadoso, dulce y trabajador incansable.