Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente
La astróloga cubana da sus predicciones a través de las redes sociales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Gente

Mhoni Vidente, quien predijo terremoto, ahora lanza inquietante predicción a partir del 13 de febrero

La adivina alerta sobre la posibilidad de una nueva catástrofe natural.

8 de febrero de 2023

La astróloga cubana Mhoni Vidente es una conocedora de las cartas del tarot que logra obtener reconocimiento por sus predicciones. Cada día, la pitonisa comparte el horóscopo, pero a su vez da a conocer datos que mueven las fibras en algunos de sus seguidores.

Según Mhoni, un sismo de más de 6 grados de magnitud afectaría a varias regiones del país.
Mhoni Vidente predijo sismo de la noche del 7 de septiembre de 2021 | Foto: Mhoni Vidente

Con el paso de la primera semana del mes de febrero, la atención en el mundo recae sobre el lamentable terremoto en Turquía y Siria, que les cobró la vida a millones de personas. En el campo de la astrología, apareció un lector de los astros que, al parecer, predijo la catástrofe natural en Medio Oriente.

Ahora, el protagonismo lo tiene Mhoni Vidente, al compartir sus puntos de vista sobre este mes y el correr de los días. Para la cubana, las energías tanto positivas como negativas estarán presentes. Además, en términos zodiacales, permanece la época de Acuario, un signo brillante y cambiante, hasta la tercera semana de febrero.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

Así las cosas, la pitonisa ya había visualizado ―a comienzos de este año― terremotos, disputas políticas y tragedias. Sin embargo, en una nueva oportunidad, habla sobre febrero y lo llama “el mes del sismo”.

No obstante, llama la atención el momento en el que, entre sus lecturas, la cubana predijo varios cambios que ocurrirían a partir del próximo 13 de febrero de 2023.

Horóscopo / Astrología
Astrología y horóscopo. La mano de la adivina sostiene las brillantes piedras zodiacales en la palma de su mano sobre el libro abierto. El concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

La predicción de la pitonisa

De acuerdo con Mhoni Vidente, “el 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. (...) El 13 de febrero es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero, que va a ser como una revelación a través de los arcángeles o de la Virgen para estar en paz”.

Pero eso no es todo, la mujer que lee las cartas del tarot estima que vendrá una renuncia y, con ella, “el cambio completamente de la religión católica”. Es decir que, supuestamente, el papa Francisco dejará el máximo cargo de la Iglesia católica.

El Papa Francisco encabeza el servicio que marca la Jornada Mundial de la Paz en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, el 1 de enero de 2023.
El Papa Francisco encabeza el servicio que marca la Jornada Mundial de la Paz en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, el 1 de enero de 2023. | Foto: AFP / Filippo Monteforte

Asimismo, en cuanto a la política, dice que “viene la renuncia de uno de los líderes o dictadores de América Latina más importantes o viene la muerte de uno de los dictadores más importantes”.

Lo anterior sucederá porque, según la astróloga cubana, se juntarán las energías más fuertes y potentes del universo, “para que vengan cambios positivos en la humanidad, pero para levantarse tienes que tocar fondo”.

Luego de esto, la vidente alerta sobre la posibilidad de una nueva catástrofe natural. “Se visualiza un sismo en la Ciudad de México o cerca, de 5,9 o 6,9. Fuerte”.

Esta no es la única vez que la pitonisa Mhoni Vidente acapara la atención por sus predicciones. A continuación, lo que deparó la mujer, semanas atrás, para 2023:

Inicio del apocalipsis y gobierno

La pitonisa abordó la llegada de un posible apocalipsis. De acuerdo con sus declaraciones, las tensiones entre algunas naciones tomarán protagonismo, aunque el mencionado ser de luz llegará y vencerá los percances.

Por otro lado, un nuevo año representa cambios y en el poder mundial habrá varios. La predicción de la reconocida astróloga es que se conquistarán nuevos horizontes, los cuales generarán que en varios territorios de América haya protestas, bajo la premisa de una restauración.

Dichos países son: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina. En ese orden de ideas, las manifestaciones sociales darán paso a una mejora en donde habrá abundancia y resistencia, además algunos gobiernos se estabilizarán.

En adición, Mhoni Vidente no descartó posibles golpes de Estado que tendrán ejecución en América Latina. Por último, el poder de mandato de nación lo tendrán rostros jóvenes.

Fútbol

En esta oportunidad, la vidente dijo que luego de la victoria de la Copa Mundo en el Mundial Qatar, la buena racha seguirá al astro del balón Lionel Messi en la Champions League, con su equipo París Saint-Germain (PSG).

Argentina
Argentina se quedó con la Copa del Mundo. | Foto: REUTERS

Incluso, mediante una transmisión en vivo de El Heraldo de México, la vidente mencionó que La Pulga continuará jugando un año más en las canchas internacionales. “Yo creo que debería retirarse, hasta 2024, que es cuando también se retira Cristiano Ronaldo”, consideró la famosa astróloga cubana.

Algunos otros tomaron como ejemplo el video donde habla sobre el mes de septiembre, donde se escucha a Mhoni Vidente afirma que vendrán terremotos en el mes mencionando a otros países.
Mhoni Vidente ha hablado sobre situaciones difíciles en México. | Foto: Mhoni Vidente

Muertes

Para Mhoni Vidente, antes de que se termine 2023 habrá momentos difíciles y violentos. De hecho, no descartó varias muertes en el entorno político y empresarial.

Ante ello, la pitonisa compartió recomendaciones adheridas a la influencia del Arcángel Uriel y su influencia en el horóscopo para cada zodiaco que lo conforma. Según la tarotista, para el año que viene, aconsejó utilizar un listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo o en la mano derecha.

Así mismo, recomendó aplicarse perfume todos los días para espantar las malas energías y, en la medida de lo posible, lucir prendas de color dorado, pues representa el oro y la monarquía; en otras palabras, con esta tonalidad se podrá atraer un mejor trabajo.

Para finalizar, la mujer deparó que 2023 será una etapa de “evolución espiritual”.

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la televisión.
Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la televisión. | Foto: Instagram

Mhoni Vidente habría hecho fuerte predicción sobre el terremoto en Turquía y otros desastres naturales

Más de 3.000 personas han muerto tras el devastador terremoto de magnitud 7,8 que sacudió el lunes el sureste de Turquía y el norte de Siria, y que se sintió incluso hasta en Groenlandia.

En Turquía, donde se registró el epicentro, al menos 1.651 personas murieron, según el último balance comunicado por el ministro de Sanidad, Fahrettin Koca. Otras 11.159 personas resultaron heridas, según la misma fuente, que agregó que unos 3.471 edificios se derrumbaron.

En Siria, el sismo causó al menos 1.000 muertos y más de 2.400 heridos. El Ministerio de Salud sirio informó de 570 personas muertas y 1.403 heridos en las zonas bajo control del Gobierno en este país en guerra.

La situación es muy grave, muchas personas siguen todavía bajo los escombros de edificios”, declaró el cirujano Majid Ibrahim, desde el hospital Al Rahma de la ciudad de Darkush.

En redes sociales se hizo tendencia la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien habría anticipado esta tragedia antes de iniciar el mes de febrero. La famosa vidente aseguró en uno de los programas en los que participa que febrero es el mes de los sismos, erupciones y demás catástrofes naturales.

Es el mes del sismo, 6,6 - 7 grados. Es el mes de los volcanes en todo el mundo; es el mes del sismo en el mundo entero, es cuando se viene la verdadera tormenta invernal”, adelantó la pitonisa a la opinión pública.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente habló sobre los terremotos. | Foto: Foto 1: Instagram @mhoni1/ Foto 2: REUTERS/SERTAC KAYAR

Además, se refirió puntualmente a México como una zona del mundo en donde se presentarán descensos históricos en la temperatura. Aseguró que entre el 7 y el 22 de febrero Ciudad de México, al igual que zonas como Michoacán y Oaxaca presentarían bajas de hasta 7 grados.

El temblor se sintió a las 4:17 a. m. y se produjo a una profundidad de 17,9 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro se situó en el distrito de Pazarcik, en el sureste de Turquía, a unos 60 km de la frontera siria.

Se registraron unas cincuenta réplicas, entre ellas una de magnitud 7,5 que golpeó la zona nueve horas después, a cuatro kilómetros al sureste de Ekinozu.

Siete días de luto en Turquía

El balance de las víctimas ha ido agravándose con las horas debido al alto número de edificios derrumbados en ciudades como Adana, Gaziantep, Sanliurfa y Diayarbakir.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió a AFP que el número de víctimas podría ser hasta ocho veces superior.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, declaró siete días de luto por las víctimas. “Hasta la puesta del sol del domingo nuestra bandera estará izada a media asta”, dijo en un tuit.

Su gestión de esta tragedia tendrá mucho peso en las elecciones del 14 de mayo.

Fuerte sismo sacudió al sur de Turquía con un lamentable saldo mortal.
Fuerte sismo sacudió al sur de Turquía con un lamentable saldo mortal. | Foto: DIA Images vía AP

Debido a la hora en que ocurrió el sismo, de madrugada, la mayoría de la gente estaba durmiendo. Algunas imágenes de la televisión turca mostraban a personas asustadas en pijama, deambulando entre la nieve, mientras observaban a los rescatistas.

Pensamos que era el apocalipsis”, declaró a la AFP la reportera Melisa Salman, que vive en Kahramanmaras, epicentro del sismo.

Estamos afuera desde las cuatro y media de la madrugada. Está lloviendo, pero nadie se atreve a volver a sus casas por miedo a nuevas réplicas”, agregó esta joven de 23 años.

Terremoto Turquía
Terremoto Turquía | Foto: AP

En Diyarbakir, unos 380 km al este, Muhittin Orakci presenciaba las operaciones de rescate frente a un edificio en ruinas. “Siete miembros de nuestra familia están bajo los escombros”, dijo.

*Con información de AFP.